EL MODELO ACLARA QUE ÉL NO HA IDO A NINGUNA DISCOTECA

Velencoso sorprendido por como rompió con Úrsula Corberó en twitter

Velencoso sorprendido por como rompió con Úrsula Corberó en twitter
Andrés Velencoso y Úrsula Corberó. EP

Avalancha de rupturas para esta última semana de Noviembre. Nos acercamos a fin de año y parece que va tocando hacer balance entre el amorío de los famosos y para muchos, este 2015 no lo guardarán con un buen sabor de boca. Si nos sorprendíamos con la no boda de Norma Duval ahora les toca el turno de Úrsula Corberó y Andrés Velencoso que también han roto.

O al menos eso es lo que podemos leer en la revista Cuore este miércoles 25 de noviembre, el día que podemos instaurar como uno de los más negros -y no nos referimos al Black Friday- del año en cuanto al terreno sentimental. «Ruptura inesperada», es lo publica la revista y sin duda nos hemos quedado en shock. Ya no habrá más momentos en Instagram de los dos derrochando pasión, como la última imagen que ha colgaban los dos tortolitos.

El caso es que se les ha acabado el amor tanto a la actriz de Anclados como al modelo metido a actor de B&b, de boca en boca. Pero por lo que podemos leer en Cuore, el motivo de la ruptura entre una de las parejas más guapas del panorama patrio ha sido… ¡Por una infidelidad!

Como lo oyes, según relata la revista, Úrsula Corberó ha pillado a su modelo con las manos en la masa. Todo ocurría hace unos días en una discoteca del centro de Madrid, tal y como explican fuentes cercanas a los ya dos extortolitos. Según relata la publicación Úrsulita habría sorprendido a Velencoso en actitud muy cariñosa con otra.

Horas más tarde de dar la noticia la vuelta a la península, el actor ha explicado a través de su cuenta de twitter que él hace años que no va a una discoteca…

«Nos encantaría trabajar juntos», fueron las palabras que Úrsula Corberó nos confesaba a CHANCE no hace mucho. Pues bien, veremos que nos cuentan sus protagonistas y si acallan los rumores ya que no hace mucho, la actriz, afirmaba a ¡Hola! tuvo «el corazón roto de morir».

Y MIENTRAS TANTO, KYLIE MINGOUE CON UN YOGURÍN HIPSTER

Desde CHANCE, que somos un poco místicos, creemos un poco en las fluctuaciones de la vida y en el karma y parece que mientras el modelo y su relación están en tela de juicio, su exnovia la artista australiana Kylie Minogue, vive un momento muy dulce.

La intérprete de All the lovers, la diva del pop más chiquitina ha encontrado en el actor Joshua Sasse su nueva ilusión en el terreno amoroso. No era hace mucho cuando los veíamos disfrutar de una cita romántica disfrutando de un partido de rugby.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído