EL PRESIDENTE ARRASÓ EN SU VISITA A 'EN LA TUYA O EN LA MÍA'

Rajoy, a Bertín: «¿Estás dispuesto a representar a España en Eurovisión?»

Rajoy, a Bertín: "¿Estás dispuesto a representar a España en Eurovisión?"
Mariano Rajoy con Bertín Osborne. RTVE

Mariano Rajoy ha visitado hoy el programa de Bertín Osborne para confesar algunos detalles de su vida privada hasta ahora desconocidos. Desde las clases de inglés que recibe hasta la lotería del Gordo de Navidad que no ganó en 1987.

El presidente de Gobierno ha hablado largo y tendido con el cantante contándole algunos detalles hasta ahora desconocidos como el momento en el que José María Aznar le comunicó que iba a ser el candidato de su partido hasta el viaje que disfrutó con Angela Merkel mientras hacían el Camino de Santiago.

Pero alguna de las cosas que menos se conocían del líder político son su cameo en la serie de televisión Jacinto Durante Representante en el 2000: «Me lo pasé realmente muy bien».

También estuvo a punto de ganar el Gordo de la Lotería de Navidad en 1987. Y es que como ha contado, los amigos con los que jugaba al sorteo no le guardaron un décimo ese año: «A mi no me lo guardaron. No había solidaridad», explicaba a Bertín mientras este le decía en broma que podría haber protagonizado el anuncio del año pasado.

MARIANO RAJOY: «ERA UN CRACK ABRIENDO LAS LATAS»

Mariano demostró que tenía poco manejo en los fogones algo que sufrió bastante en su época de estudiando: «Era un crack abriendo las latas». Una habilidad poco explotada que chocó mucho con sus dotes en el futbolín.

El presidente del Gobierno ganó a Bertín en su partido de futbolín. Él con el FC Barcelona mientras que el conductor de En la tuya o en la mía jugada con el Real Madrid. Cada gol significaba una pregunta por lo que Mariano se llevó el premio. Entre los interrogantes planteados a Bertín estuvo el de «¿estás dispuesto a representar a España en Eurovisión?», a lo que el marido de Fabiola Martínez respondió entre risas: «Iría con Arevalo a cantar una canción que tocamos con la zambomba».

Una entrevista que ha dejado muy sorprendido a Bertín que ya nos aseguró hace unos días a CHANCE:

«Me he divertido con todos mis entrevistados porque son amigos míos pero el que me ha sorprendido sin duda y de largo es el presidente del Gobierno porque pensé que iba a ser un aburrimiento de programa y ha sido insólito».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído