AUDIENCIAS DEL 4 DE DICIEMBRE DE 2015

Tu ‘belenazo’ me suena: A3 ganó al ‘Deluxe’ de Sanchís

Tu ‘belenazo’ me suena: A3 ganó al ‘Deluxe’ de Sanchís
Toño Sanchís, de hombre de confianza a bestia negra de Belén Esteban. BE

No hay manera, deben de pensar en la planta noble de Telecinco, de derrotar a ’Tu cara me suena’ (Antena 3).

La noche del 4 de diciembre de 2015 era el momento ideal. Iban a hablar en el plató de Mediaset de los otros supuestos estafados por Toño Sanchís.

Sin embargo, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez tuvo que cambiar el guión sobre la marcha. El representante de Belén Esteban había intentado suicidarse –Toño Sanchís hospitalizado tras un supuesto intento de suicidio y Belén Esteban sigue con su guerra: «¡Yo no soy tonta!»-.

Y sumen a ese bombazo, otro más, el anuncio de la vuelta a ’Sálvame’ de Rosa Benito, echada hace unos meses por la puerta de atrás. –La hipocresía de ‘Sálvame’ con el regreso de Rosa Benito-.

Sin embargo, un viernes más, la tropa de Manel Fuentes se impuso al guirigay del ‘Deluxe’. Es verdad que en esta ocasión, y con la munición que llevaba el espacio de Telecinco, casi se puede hablar de empate técnico, pero en cualquier otro tiempo, Telecinco habría sacado unos datos espectaculares y la competencia se habría quedado a verlas venir:

Los datos fueron ’Tu cara me suena’ (Antena 3) un 21,2% de share y 3.029.000 de espectadores por un 22,7% y 2.677.000 televidentes del ‘Deluxe’ (Telecinco):

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído