AUDIENCIAS DEL DOMINGO 6 DE DICIEMBRE DE 2015

La vuelta al tema catalán, una mala idea para ‘Salvados’: es superado claramente por ‘Gran Hermano: el Debate’ y las películas de A3 y TVE

La visita de Cristina Cifuentes a unos vecinos de Barcelona solo logra un 10,3% de share

La vuelta al tema catalán, una mala idea para 'Salvados': es superado claramente por 'Gran Hermano: el Debate' y las películas de A3 y TVE
Cristina Cifuentes y Jordi Évole. laSexta.

El regreso a la polémica catalana, muchas semanas después de las elecciones autonómicas, y en plena carrera nacional para las elecciones generales del 20D, suponen una mala noticia para ‘Salvados’, pues el programa de Jordi Évole, que se llevó a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, a visitar a unos vecinos de un barrio de Barcelona, cosechó un 10,3% de share, traducidos en 1.841.000 espectadores, según informa Ecoteuve.

Es posible que, aparte de que el tema propuesto no sea a día de hoy el más atrayente para la audiencia, haya influido negativamente para estos datos el hecho de encontrarnos en medio del Puente de la Constitución. Sin embargo, los datos dicen que tras alcanzar el techo con el 25,2% (5.214.000) durante el debate Iglesias-Rivera, el programa que Évole dedicó al colegio El Pilar fue incluso mejor que el de este 7 de diciembre de 2015, pues aquel hizo un 12,8% y algo más de 2.600.000 espectadores.

Por lo demás, y a pesar de ello, la noche del domingo 6 de diciembre de 2015 fue feliz para Atresmedia ya que ‘El Peliculón’: Furia Ciega, quedó primera en el ránking con un 15,7% y 2.700.000 espectadores.

También con otra película TVE ‘salvó’ la noche gracias a ‘Men in Black 3’, que cosechó un 12,3% -superó a ‘Salvados’-. En Telecinco, muy buen rendimiento de los Informativos de las 21 horas, que atrajo a un 14,4% de la audiencia y ‘Gran Hermano:El Debate’, que con el 16,2% puso de acuerdo a 2.129.000 espectadores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído