LA PRINCESA DEL PUEBLO HABLA DOS DÍAS DESPUÉS DE QUE SU MÁNAGER RECIBIERA EL ALTA

Belén Esteban, tajante: «Que se recupere y mire por su familia, yo miraré por la mía»

"Voy a seguir adelante como me piden mis abogados. A día de hoy no tengo mi documentación"

Belén Esteban, tajante: "Que se recupere y mire por su familia, yo miraré por la mía"
Belén Esteban habla de Toño Sanchís. Telecinco.es

Estoy un poco mejor y lo único que quiero es mandar un beso a la mujer y los hijos de Toño

La colaboradora de ‘Sálvame’ se mantiene firme. A pesar de los malos momentos vividos durante el ‘Deluxe’ del viernes 4 de Diciembre donde la Esteban se entera en directo, que su mánager y «hermano del alma» con el que acababa de romper relaciones, tema estrella del programa, era ingresado de urgencia en el hospital Puerta de Hierro por lo que finalmente se denominó «intoxicación leve», Belén no se apea del burro.

A día de hoy seguinos sin saber qué motivos llevaron a Toño Sanchís a tomarse esas más de 40 pastillas, pero en todo momento en los platós planea la sombra de «la llamada desesperada de atención» que podría encubrir una petición de clemencia ante la de San Blas. Le pide unos documentos que quizás no tiene o que si existen, no dejan claras las cuentas… Hay mucho dinero en juego y los números no cuadran. Toño entonces tira por la puerta del medio para ablandar el corazón de la Esteban que vivió un mal rato, pero poco más. Está en juego el futuro de su hija Andrea y la colaboradora y sus abogados, para desgracia del ex líder de los Inhumanos, no se ha apiadado del bajón anímico del mánager.

Ayer, lunes 7 de diciembre, dos días después de que su manager recibiera el alta médica, Belén ha hablado de nuevo en su programa y asegura que a pesar del mal trago, seguirá adelante con su denuncia al manager:

«Estoy un poco mejor, he pasado un fin de semana malo. Lo único que quiero es mandar un beso a la mujer y a los hijos de Toño. No me voy a pronunciar en la tele, pero voy a seguir mirando mi interés. Por medio de mis abogados y gestores voy a dar los pasos necesarios. Que se recupere y mire por su familia porque yo tengo que mirar por mi familia y por mí».

«Que se recupere, yo sé que está en buenas manos de su mujer y sus hijos, pero yo tengo que hacer lo que me piden mis abogados y es que siga adelante. No he llorado porque ya he llorado todo en estos 4 meses. El viernes me entraron unos temblores que quería dejar el plató. Hay rabia porque él sabe que hay dos cosas que me duelen en el alma: Mi familia y Miguel. Para desviar la atención de un tema no tiene que echar la culpa a mi familia porque aunque fuera verdad, que no lo es, ¿dónde está lo que le pido?. A día de hoy no tengo mi documentación».

En el programa, entró por teléfono Jimmy Giménez-Arnau, amigo del mánager y rostro habitual del formato y contó que el estado de Toño deja mucho que desear y que según su impresión «no parecía muy estable ni tener la cabeza muy asentada» ya que le llamó para decirle que fuera a tomar con él un café, que finalmente tuvo que cancelar para echarse a dormir, roto por el cansancio». Giménez-Arnau asegura que le comentó que así hablarían de lo que se contó en el Deluxe, algo preocupante si contamos con que tras salir del hospital, una de las cosas que primero le preocupan es lo que se pudo decir sobre él.

¿Qué ocurrió la tarde anterior al ingreso hospitalario de Toño Sanchís?

A las 22.27 horas del viernes, Jorge Javier Vázquez paró el ‘Sálvame Deluxe’ para informar de que Toño Sanchís había ingresado de urgencia en un hospital madrileño. ¿Qué ocurrió a lo largo de ese día? Pocos minutos antes del mediodía, el representante compareció ante los medios, en las últimas imágenes que hay de él antes del ingreso. A partir de entonces, el manager llamó a varios periodistas, amigos y representados. A las 13.00 horas, Antonio Rossi habló con él y estaba normal, según el periodista. A las 19.00 horas, Toño habló con Diego Matamoros y Olvido Hormigos. «Me dijo que no podía con todo esto, que estaba fatal», dice el primero y confirma además que notaba «que había tomado algo». Tras estas llamadas, Toño se había reunido con Terelu a instancias de la colaboradora. Posteriormente, Terelu llamó al programa para contar que ella se había reunido por la mañana con el representante.

Kiko Matamoros: «Toño tenía un problema fiscal y puso la sociedad a nombre de su mujer»

El viernes apareció por primera vez el nombre de Lorena, la mujer de Toño. ¿Sabía todo lo que el representante estaba haciendo a Belén Esteban? ¿Qué papel juega Lorena, la mujer de Toño en su empresa? ¿Y en las irregularidades que ha detectado Belén Esteban en sus cuentas? «Él tiene un problema fiscal al que estaba haciendo frente ahora y decide poner la sociedad y la casa a nombre de su mujer», explica el colaborador de ‘Sálvame’. Según Matamoros, la mujer de Toño no está al tanto de las irregularidades y «se dedica a cuidar de sus hijos todo el día».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído