Los concursantes intentarán con tres pruebas llegar a la última etapa del concurso

Alejandro, Marcel y Mari Paz se juegan el pase a la final de ‘Top Chef’

Contarán con la presencia de el chef Yayo Daporta (1 Estrella Michelin y 2 Soles Repsol)

Alejandro, Marcel y Mari Paz se juegan el pase a la final de 'Top Chef'
Finalistas de Top Chef. Atresmedia

Después de dos meses de concurso llega a Top Chef la ansiada semifinal. Esta noche Alejandro, Marcel y Mari Paz se juegan el pase a la gran final del talent culinario de Antena 3.

Tras 13 semanas de competición, queda muy poco para conocer al ganador de la tercera edición del programa: Alejandro, Marcel o Mari Paz. Son tres pero solo hay sitio para dos. Los tres finalistas tendrán que darlo todo en uno de los momentos más duros y competitivos de Top Chef, en el que cualquier fallo podría dejar a uno de ellos fuera de la gran final.

Ganar la prueba de fuego será más importante que nunca. Para superarla, los concursantes tendrán que enfrentarse a la gran responsabilidad de terminar los platos que hayan comenzado a realizar Alberto Chicote, Paco Roncero y Susi Díaz.

Top Chef se trasladará en la siguiente prueba a la Estación de tren de Algodor en Aranjuez, donde los concursantes tendrán que cocinar sobre un tren de época en marcha. Los pasajeros y comensales serán cinco chefs de lujo: Joan Roca, Massimo Bottura, Paco Pérez, Óscar Velasco y Nacho Manzano y el ganador de esta prueba será el primer finalista de Top Chef.

En la última fase, los otros dos concursantes lucharán en un cara a cara para conseguir la otra plaza en la final. Además les visitará el chef Yayo Daporta (1 Estrella Michelin y 2 Soles Repsol), y jurado de la anterior edición de Top Chef. Yayo recordará sus inicios como chef en la ya mítica prueba del programa en la que los concursantes tendrán que cocinar el plato por el que decidieron dedicarse a la cocina.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído