La presentadora de las mañanas dice que "Rajoy acertó no acudiendo"

Ana Rosa Quintana rompe el silencio de Mediaset sobre el debate de Atresmedia

Los informativos de Telecinco y Cuatro no lo trataron y 'Sálvame' lo mencionó indirectamente

Ana Rosa Quintana rompe el silencio de Mediaset sobre el debate de Atresmedia
Ana Rosa Quintana. Telecinco

Rajoy acertó no acudiendo al debate. Tenía que elegir entre susto o muerte y eligió susto

Los magacines matinales han retomados sus emisiones tras la jornada festiva del martes. El programa de Ana Rosa ha analizado la actualidad política y ha comentado, ligeramente, el debate a cuatro que Atresmedia ofreció el lunes por la noche, algo que ignoraron los informativos de Telecinco y Cuatro el martes.

«Rajoy acertó no acudiendo al debate. Tenía que elegir entre susto o muerte y eligió susto», ha dicho Quintana. «Sánchez no debería haber ido teniendo en cuenta que Rajoy no acudía».

Eduardo Inda y Arcadi Espada también han comentado el debate, así como el profesor Gay de Liébana, a quien Ana Rosa ha preguntado si lo vio, cuando fue uno de los colaboradores que participó en el especial Espejo público que analizó el debate:

«Claro que lo vi, estuve allí».

Estos comentarios sobre el debate de Atresmedia se producen después de que los informativos de Mediaset ignorasen el encuentro político que organizó la cadena rival. Ni Telecinco ni Cuatro hablaron este martes de la confrontación entre Santamaría, Sánchez, Rivera e Iglesias. Sobre actualidad política, se limitaron a informar de la caravana electoral del martes por la mañana, pero no hubo referencia al debate.

Por la tarde, Sálvame sí se refirió indirectamente «al debate de anoche» como punto de partida para anunciar su particular debate para elegir al mejor colaborador del programa entre Belén Esteban, Kiko Hernández, Mila Ximénez y Lydia Lozano.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído