Salen a la luz datos sobre las propiedades del exagente de Belén Esteban

De un piso de protección oficial, a un chalet de lujo: el patrimonio de Toño Sanchís

De un piso de protección oficial, a un chalet de lujo: el patrimonio de Toño Sanchís
Toño Sanchís.

Desde que Belén Esteban hiciera público el fin de su relación personal y profesional con Toño Sanchís por, presuntamente, haberle estafado, han empezado a salir a la luz muchos datos respecto al estado de sus empresas sus propiedades.

El exrepresentante de la ganadora de GH VIP ha pasado en pocos años de vivir en un piso de protección oficial en Majadahonda a habitar un chalet de lujo ubicado en Villanueva del Pardillo, según informa Diez Minutos. A día de hoy, «la hipoteca de la casa está en garantía de pago aplazado de una deuda contraída con Hacienda por un total de 201.540 euros. Un pago que se debería terminar de satisfacer con el fisco antes del 20 de septiembre de 2017», dice el citado medio.

Su anterior domicilio está registrado a nombre de Tomás Manuel Romero Rubio, el hermano de Lorena, la mujer de Toño Sanchís.

Durante la emisión de Sálvame del pasado lunes 7 de Diciembre de 2015 algunos colaboradores como Kiko Hernández se sorprendía al ver como Toño Sanchís habría obtenido una vivienda de semejantes dimensiones a una edad tan joven.

Además, la citada publicación ha dado a conocer que el coche Volkswagen Touareg del que ha hablado Belén Esteban «consta como bien inmueble de una empresa inexistente (Nex Radio Consulting S.L) desde el año 2007».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído