LA COLABORADORA ABANDONÓ EN JUNIO EL MAGACÍN

María Patiño vuelve a ‘El programa de Ana Rosa’ seis meses después

"No nos enfadamos nunca. Fue un asunto personal suyo", dice Quintana

María Patiño vuelve a 'El programa de Ana Rosa' seis meses después
María Patiño y Ana Rosa. Telecinco.es

María Patiño vuelve hoy jueves a sentarse como colaboradora en El programa de Ana Rosa. La periodista lleva desde junio sin aparecer en el magacín matinal de Telecinco, una ausencia que fue muy comentada tras el verano.

«Vuelve a nuestras vidas, vuelve a este programa una colaboradora a la que echábamos de menos. Vuelve a sentarse en nuestro club social, la pequeña de tamaño pero grande en muchos sentidos, María Patiño», ha dicho Joaquín Prat.

«No nos enfadamos nunca. Fue un asunto personal suyo. Cuando salgan informaciones lo mejor es comprobarla con las dos partes», ha dicho Ana Rosa Quintana.
La presentadora se refería a las informaciones que tras el verano, y una vez que dejó de presentar Sálvame Deluxe por las vacaciones de Jorge Javier, aseguraron que no volvía a El programa de AR por un enfado con la presentadora y el resto de colaboradores que cuestionaron una información sobre Isabel Pantoja.

«No he abandonado El programa de AR», dijo entonces. «Desencuentros por defender mi información , los tendré mientras viva…», añadió zanjando la polémica.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído