EL ACTUAL PORTERO DEL OPORTO DIVIDE A AMBOS PRESENTADORES TELEVISIVOS

Josep Pedrerol arremete contra Bertín Osborne, que le criticó por sus ataques a Iker Casillas

Pedrerol: "Bertín me dio un palo de la leche porque consideraba que había sido injusto con Casillas"

Josep Pedrerol arremete contra Bertín Osborne, que le criticó por sus ataques a Iker Casillas
Josep Pedrerol y Bertín Osborne.

Iker Casillas sigue dividiendo a partidarios y detractores. Y dos de sus máximos representantes son, por parte de los que están a favor del portero del Oporto, Bertín Osborne, popular presentador de ‘En la tuya o en la mía’ de TVE, y en el bando contrario, Josep Pedrerol, presentador de ‘Jugones’ y ‘El Chiringuito de Mega’.

Coincidiendo con la salida del portero de Móstoles del Real Madrid, Osborne le dedicó una carta en Marca, fechada el 9 de julio de 2015, donde arremetía contra Josep Pedrerol, habitual detractor de Casillas:

Ayer vi a Josep Pedrerol en La Sexta llamarle poco menos que pesetero. Si en esa cadena masacraran a Josep cada vez que apareciera en antena, dijeran perrerías de él todos los días y al final le pidieran que se largara, ¿qué haría Josep: irse con una sonrisa en los labios o pedir, por vía judicial, su contrato a La Sexta ? Primero denunciaría a la cadena por mobbing y luego le exigiría su contrato íntegro para irse otra vez a Intereconomía.

Cuando de forma bastarda, torticera y malintencionada paran a cualquier currito por la calle para preguntarle si Casillas hace bien en cobrar o no su contrato, habría que preguntarle también, al madridista de turno, si él le perdonaría a su empresa el suyo si le pusieran en la calle. Me parece una maldita vergüenza lo que se está haciendo con Iker…

La respuesta a estos comentarios de Bertín han llegado por fin este jueves 10 de diciembre de 2015. Según recoge Vertele, Pedrerol respondió así:

Bertín sabe que le tengo mucho cariño. Me dio un palo de la leche en el Marca hace poco porque consideraba que había sido injusto con Casillas. Es muy defensor suyo, acabará haciéndole la entrevista

Y así es, el actual guardamenta del Oporto aparecerá en ‘En la tuya o en la mía’ la próxima temporada.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído