EMPIEZA A LLENARSE LA CASA VIP DE GUADALIX

‘Gran Hermano VIP’ prepara su gran ‘bombazo’: Rappel se postula como concursante

Rosa Benito, Terelu, Aless Gibaja, María Lapiedra o Laura Matamoros posibles concursantes

'Gran Hermano VIP' prepara su gran 'bombazo': Rappel se postula como concursante
Rappel. EP

Se acerca la cuarta edición de ‘Gran Hermano VIP’ y los rumores comienzan a hacerse cada vez más fuertes en torno a los posibles concursantes que entrarán en la casa de Guadalix de la Sierra. Muchos son los personajes de la farándula que se postulan como candidatos a entrar en la casa y están poniendo boca arriba las caras de la baraja con descubriendo todo lo que pueden ofrecer en un programa que a priori es fácil, paga bien y les puede devolver a muchos de ellos, como el caso de Rappel, al candelero.

Si en pasadas fechas se ha especulado con la participación de famosos como Rosa Benito, Lydia Lozano, la madre biológica de Chabelita o Makoke, ahora suena con fuerza un nombre que podría convertirse en el perfecto sucesor del papel que en la pasada edición jugase el vidente Sandro Rey.

Y es que, según Vertele, el concursante estrella (o más bien astral) de la próxima edición del concurso será Rappel, un futurólogo cuya presencia televisiva se ha reducido notablemente en los últimos años y al que comparecer en ‘Gran Hermano VIP’ podría suponerle un gran espaldarazo para su carrera.

El citado medio asegura que su participación estaría ya confirmada, así como la de Laura Matamoros, mientras añade en las quinielas otros nombres como Aless Gibaja o María Lapiedra.

Rosa Benito confirmaba el viernes 11 de Diciembre en el Deluxe su posible participación en el reality, negociación que viene muy de lejos y que podría estar en pack firmado por la colaboradora de Sálvame a la hora de volver a Mediaset. Otro personaje fuerte que podría entrar en la casa sería Terelu Campos que según hemos podido saber en estos días a través de la revista Lecturas, el acuerdo estaría casi cerrado a falta que de la productora y Telecinco acepten fichar al estilista y peluquero de la hija de la Campos, que parece que no se quiere poner en manos de cualquiera a la hora de intentar resaltar su belleza.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído