LA PERIODISTA PARTICIPÓ EN EL PGM DE TVE 'SEGURIDAD VITAL'

Mariló Montero sufre con los coches: «Mi padre se mató en un accidente con mi mejor amiga»

"Un coche es un arma"

Mariló Montero sufre con los coches: "Mi padre se mató en un accidente con mi mejor amiga"
Mariló Montero en 'Seguridad Vital'. TVE

La presentadora de ‘La Mañana de La 1’, Mariló Montero, ha relatado este fin de semana del 12 de Diciembre de 2015 el drama personal sufrido con los accidentes de tráfico y sus seres más queridos, además de alguna anécdota vivida al volante.

En palabras concedidas a ‘Seguridad Vital’, programa presentado por Marta Solano y Carlos García Hirschfeld, Montero ha asegurado que para ella «esto [el coche] es un arma». La periodista contó aquí lo que no logró sacarle Bertín en su programa, desvelando algunos de los detalles más íntimos de su vida y su familia.

«Mi padre se mató en un accidente de coche con mi mejor amiga», relata, antes de asegurar que «mi hermano también tuvo un accidente de coche y falleció».

La presentadora explicó que a causa de dichas experiencias decidió conducir un todoterreno en lugar de un utilitario normal. Además, asegura tener intactos los 15 puntos del carné de conducir, a pesar de que reconoce que una vez dio marcha atrás en plena autovía por haberse pasado el desvío de Pamplona a Estella, terminando en la cuneta a causa de su irregular maniobra.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído