EL PERIODISTA DE COPE HACE UN ANÁLISIS DEL 'CARA A CARA' ENTRE SÁNCHEZ Y RAJOY

Carlos Herrera: «Pedro Sánchez quedó ayer como un señor que insulta»

"Normalmente, se esta viendo, esto lo gana el que no va"

Carlos Herrera: "Pedro Sánchez quedó ayer como un señor que insulta"
Carlos Herrera.

Acabado el cara a cara entre Pedro Sánchez y Mariano Rajoy comienza en los medios, en las redes y en la calle otro debate: el que trata de dilucidar qué candidato ganó el enfrentamiento dialéctico que organizó ayer la Academia de Televisión. Según Carlos Herrera, el debate lo ganó Iglesias y Rivera:

«Normalmente, se esta viendo, lo gana el que no va».

El presentador de COPE no se atreve a posicionarse entre Rajoy o Sánchez, pero lo que tiene claro es que el segundo perdió la oportunidad de ‘dar un golpe’ a su contrincante en «uno de los debates más broncos de la democracia». «El debate se deshace cuando Sánchez llama indecente a Rajoy. Y Rajoy dice ‘hasta aquí hemos llegado», valora Herrera.

El presentador considera que Pedro Sánchez «se pasó de frenada» en su intento de «transmitir firmeza», algo que no terminó de conseguir: «Ayer quedó Sánchez como un señor que insulta, y parecía una actuación más dirigida a los que iban a votar a Podemos que al PSOE. Como si fuera no un intento de quitarle votos a Rajoy, sino de recuperar los que ha perdido ante Ciudadanos y Podemos», analiza el periodista.

«Me sorprende que Sánchez echara a perder el buen comienzo de su intervención cuando empezó a llamar indecente a Rajoy», asegura Herrera afirmando que el líder socialista transmitió superficialidad, teatralidad e irritación.

Carlos Herrera considera que, aunque Rajoy no haya ganado, salió impune de la contienda: «¿Rajoy qué podría decir?:

‘Yo no estuve brillante, ni con mi gente, ni le aplasté… Pero yo intentaba hablar y no me dejaba».

«Con un debate no se gana las elecciones, pero si empezar a perderlas porque parecer tabernario no es siempre un acierto estratégico», ha sentenciado.

Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído