Maroto machaca a Óscar López en reválida del debate: «Ayer vimos lo peor del socialismo en muchos años»

Los resquicios del debate se siguen dando en los medios apenas unas horas después de ese enfrentamiento Rajoy-Sánchez, y en ‘Al Rojo Vivo’ de laSexta se produjo un nuevo duelo dialéctico muy duro y elevado de tono entre PP y PSOE, concretamente entre Javier Maroto y Óscar López, dos de los hombres más fuertes en las campañas respectivas de sus partidos —Tremendo corte de Maroto a Javier Ruiz: «No reescriba mis palabras porque vamos a tener un problema»–, —Luis Arroyo y Óscar López le dan un revolcón a Errejón restregándole las ayudas de Irán y Venezuela a Podemos–. 

Maroto apareció en el programa de Antonio García Ferreras con muchas ganas de batirse con la palabra con su oponente socialista, y lo hizo achacándole las cuitas pendientes del debate de unas horas antes entre los líderes de sendas organizaciones del bipartidismo:

Javier Maroto: Dos no debaten si uno no quiere, lo que vimos ayer no fue un debate, fue el intento de un político desesperado por comer y dinamitar un debate. Y es mejor que no haya debate, porque nuestra opinión es que un político desesperado como Sánchez iba diciendo que o sacaba algo de ahí o estaba frito al momento, en cuanto desembarque Susana Díaz en Ferraz. Lo que vimos ayer de ese señor es lo peor del socialismo en muchísimo años.

Óscar López: ¡Lo que ha hecho Rajoy en este país es infumable!

Javier Maroto: El debate de ayer puso de manifiesto que Sánchez no le llega ni a la altura del betún a Rubalcaba ni a Felipe González ni a Zapatero. Y te pido que no me interrumpas… Oye, está siendo muy violento hablar contigo porque era mi turno. ¡No hagas lo que hizo ayer Sánchez! Sánchez lo que pretendió era ser aún más brusco que Pablo Iglesias. El espectáculo de ayer fue bochornoso y creo que hubo socialistas con vergüenza ajena de un señor que tuvo que llegar a la agresión personal para romper un debate.

 

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído