‘Don Piso’ Wyoming le saca los colores a Rivera e Iglesias por sus insultos del pasado

Del «indecente» de Pedro Sánchez a Rajoy al «ruin y mezquino» de Rajoy a Sánchez en el debate electoral, la política española podría resumirse a través de un sinfín de faltas o insultos entre candidatos, diputados y hasta compañeros de partido.

Pero las palabras de líder del PP a líder del PSOE y viceversa este 14 de diciembre de 2015 en varias televisiones resultaron malsonantes para el público general, y especialmente para los nuevos políticos que quieren regenerar la política: Rivera e Iglesias.

Un día más tarde, Wyoming desde ‘El Intermedio’ de laSexta quiso defender de alguna manera y sorprendentemente a los candidatos que debatieron con ardor, y para ello cargó contra los ‘nuevos’ de Podemos y Ciudadanos sacando algunos de los cortes en los que ellos también insultaron a otros en televisión.

Por ejemplo, casos como el «pantuflo» de Iglesias a Eduardo Inda —La bronca entre Eduardo Inda y Pablo Iglesias: «¿Pantuflo yo? Pues tu Coletas y no pasa nada»–, o algún otro caso de Albert Rivera —Rivera pone en su sitio a Miguel Ángel Rodríguez: «Usted hace preguntas chorras»–:

Vaya, pues Iglesias y Rivera tampoco es que parezcan de la Corte de Versalles precisamente. ¡Amigos emergentes, bienvenidos a la vieja política! Habéis conseguido tener hemeroteca antes de entrar al Congreso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído