Del «indecente» de Pedro Sánchez a Rajoy al «ruin y mezquino» de Rajoy a Sánchez en el debate electoral, la política española podría resumirse a través de un sinfín de faltas o insultos entre candidatos, diputados y hasta compañeros de partido.
Pero las palabras de líder del PP a líder del PSOE y viceversa este 14 de diciembre de 2015 en varias televisiones resultaron malsonantes para el público general, y especialmente para los nuevos políticos que quieren regenerar la política: Rivera e Iglesias.
Un día más tarde, Wyoming desde ‘El Intermedio’ de laSexta quiso defender de alguna manera y sorprendentemente a los candidatos que debatieron con ardor, y para ello cargó contra los ‘nuevos’ de Podemos y Ciudadanos sacando algunos de los cortes en los que ellos también insultaron a otros en televisión.
Por ejemplo, casos como el «pantuflo» de Iglesias a Eduardo Inda —La bronca entre Eduardo Inda y Pablo Iglesias: «¿Pantuflo yo? Pues tu Coletas y no pasa nada»–, o algún otro caso de Albert Rivera —Rivera pone en su sitio a Miguel Ángel Rodríguez: «Usted hace preguntas chorras»–:
Vaya, pues Iglesias y Rivera tampoco es que parezcan de la Corte de Versalles precisamente. ¡Amigos emergentes, bienvenidos a la vieja política! Habéis conseguido tener hemeroteca antes de entrar al Congreso.