RAJOY TAMBIÉN ES 'TRÓSPIDO'

El presidente confiesa que ve el programa de Luján Argüelles ‘Quién quiere casarse con mi hijo’

"Es un programa muy simpático"

El presidente confiesa que ve el programa de Luján Argüelles 'Quién quiere casarse con mi hijo'
Rajoy señala que es seguidor del programa de Lujan Arguelles. PD

Los políticos siempre tienen un hueco para ver la televisión y, aunque habitualmente no lo confiesen, suelen tener programas y series de televisión a las que son fieles. Los candidatos a la presidencia del Gobierno han desvelado sus preferencias a la hora de zapear con el mando a distancia y han dejado alguna que otra sorpresa.

Noticias Cuatro ha preguntado a los líderes de PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos por sus series favoritas. Rajoy ha sorprendido confesando que es seguidor de «la de Luján Argüelles que, aunque no es una serie es un programa muy simpático», ha dicho sobre ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?.

Pedro Sánchez se ha decantado por ‘Mad men’ o ‘El ala Oeste de la Casa Blanca’, cuya última emisión fue en 2006. Esta misma serie ha sido mencionada por Albert Rivera, aunque también dice ser seguidor de ‘Aída’, que también hace varias temporadas que terminó.

Pablo Iglesias ha optado por ‘The Wire’. El líder de Podemos esta vez no ha mencionado ‘Juego de tronos’, serie de la que ya ha dejado claro en más de una ocasión que es fiel seguidor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído