Sardá saca su lado más ‘macarra’ para defender a Sánchez de las críticas tras el debate

El debate electoral del pasado 14 de diciembre de 2015 entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez aún colea en los medios, especialmente por el intercambio de insultos -«indecente» del lado socialista y «ruin, mezquino y deleznable» del lado popular-.

En el espacio de mediodía de laSexta, ‘Al Rojo Vivo’, a 16 de diciembre de 2015, fue el comunicador Xavier Sardá quien quiso colaborar al show político-mediático y aportar una pequeña performance en presencia de Antonio García Ferreras y el resto de contertulios. Para ello, se sacó del bolsillo unas gafas de sol con un estilo festivo-discotequero, e inició su discurso mirando a cámara:

Yo creo que algunos de los insultos que le han brindado al señor Sánchez estos últimos días, en todos los medios de comunicación son peores que lo que él le dijo a Rajoy, que no era decente. Y uno de los que me ha gustado más es el de ‘macarra’.

Y como en el fondo yo estoy solo en segundo de Podemos, voy lento en el camino del PSOE a Podemos, entonces me siento todavía un poco marcarra… Como exmacarra del PSOE. No pasa nada, lo voy a decir, ¡creo sinceramente que Sánchez ganó el debate!

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído