LA COLABORADORA ACUDE SIN COBRAR ESTA NOCHE PARA SEGUIR TIRANDO DE LA MANTA

Belén Esteban se sienta en el ‘Deluxe’ gratis para que Sanchís no cobre un duro

Belén y su representante tienen un contrato que les une hasta el 31 de Diciembre de 2015

Belén Esteban se sienta en el 'Deluxe' gratis para que Sanchís no cobre un duro

Belén Esteban está dispuesta a contarlo todo sobre Toño Sanchís en Sálvame Deluxe. La colaboradora ha prometido que se sentará esta noche en el programa de Telecinco y lo hará «gratuitamente». La explicación es más que clara, hasta el 31 de Diciembre no vence el contrato que tienen representante y representada, si la productora, La Fábrica de la tele, le pagara un solo duro, Toño Sanchís cobraría el como mínimo el 20 por ciento de ese dinero, no olvidemos que en la mayoría de las ocasiones el se llevaba por la cara el 30%, algo más de lo que tenían estipulado por contrato, por todos y cada uno de los trabajos de la Esteban.

El programa presentado por Jorge Javier Vázquez volverá a abordar su tema estrella de las últimas semanas. La ruptura de Esteban con su representante, Toño Sanchís, está acaparando numerosas horas de información en Sálvame.

Además de la entrevista que esta noche concede la ‘princesa del pueblo’ en Sálvame Deluxe, el programa hará un multi polideluxe sobre el exrepresentante de la colaboradora en el que participarán varios rostros conocidos.

El nuevo ‘belenazo’, que según amenaza la propia protagonista, no será nada comparado con lo que les espera a partir de enero del nuevo año, cuando sus abogados le den carta blanca para poder seguir hablando, se enfrentará de nuevo a la recta final de ‘Tu cara me suena’ de Antena3 y promete ser bastante emocionante, sobre todo después de las informaciones que le han llegado a la princesa del pueblo donde Toño Sanchís hablaba ya de cómo poder negociar en un futuro con la presencia de Andreíta Janeiro en los platós.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído