AUDIENCIAS DEL 18 DE DICIEMBRE DE 2015

El ‘Deluxe’ se pega otra ‘toña’ ante ‘Tu cara me suena’

El ‘Deluxe’ se pega otra ‘toña’ ante ‘Tu cara me suena’
Belén Esteban habla de Toño Sanchís. Telecinco.es

Sálvame Deluxe’ se la volvió a pegar frente a ‘Tu cara me suena’. La tertulia de corazoneo de Telecinco cosechó el 18 de diciembre de 2015 una nueva derrota frente al concurso de Antena 3.

El plato fuerte que presentaba el cortijo de Jorge Javier Vázquez, anoche bajo la presentación de María Patiño, era la presencia de una Belén Esteban que empezó a soltar las primeras perlas sobre Toño Sanchís y cómo su aún representante tenía preparado el futuro en el caso de que la de Paracuellos no hubiese podido recuperarse de sus ‘adicciones’.

Sin embargo, la audiencia sigue pensando en que esta historia no es más que un montaje perfectamente pertrechado y optó por darle nuevamente el respaldo a los concursantes de ‘Tu cara me suena’ que, a lo largo de los últimos cuatro meses, desde septiembre de 2015, le han dado sopas con ondas al ‘Deluxe’.

En datos contantes y sonantes, el programa de Antena 3 reunió a 3.017.000 espectadores y un 21,3% de share, mientra que el primer canal de Mediaset se tuvo que conformar con 2.708.000 televidentes y un 22,7% de cuota de pantalla.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído