LA HIJA DE MARIA TERESA CAMPOS SE DESAHOGÓ EN ¡HOLA!

José Valenciano de las palabras de Terelu: «Dignas de una mujer como ella, bella por fuera y por dentro»

"De una mujer como ella no podrían venir otras palabras tan bonitas"

José Valenciano de las palabras de Terelu: "Dignas de una mujer como ella, bella por fuera y por dentro"
José Valenciano con Terelu Campos. EP

Terelu Campos daba la semana pasada una extensa entrevista a su compañera Chelo García Cortés para la revista ¡Hola!. En ella, además de confesar el desasosiego que sufre con su físico, algo que ya comentó en Sálvame Deluxe, también ha hablado de como está viviendo su vida ahora que ya no tiene un hombre a su lado.

La colaboradora del programa de Jorge Javier Vázquez y José Valenciano, su entrenador personal, rompían el pasado mes de septiembre. Una ruptura quizá la más dolorosa para la hija de María Teresa Campos y de la que aún a día de hoy, recuerda con mucha claridad. Eso sí, el aprecio que le tiene a la que fuera su pareja es palpable en las palabras que se pueden leer en la publicación.

«Cuando en aquel momento tomé la decisión, creía firmemente que no había otra opción y que era lo mejor. No me arrepiento de haberlo hecho, pero nunca pensé que me iba a costar tanto la separación. Esa es la verdad. Mentiría si dijera que no echo de menos su persona, su presencia, su mirada, su protección y, por supuesto, su amor», aseguraba Terelu.

Y es que no tiene malas palabras para José Valenciano aunque lamenta que la comunicación entre los dos, en la que parecía haber buena sintonía a pesar de que en el amor no habían funcionado, ha dejado de existir:

«Hasta hace mes y pico nos mensajeábamos. Incluso nos hemos visto en un par de ocasiones porque yo quería verle, pero, de repente, se ha producido silencio total. Yo terminé con él dejando una puerta abierta y está claro que en estos momentos no la hay».

«Tener algún tipo de contacto con él me aliviaba y me consolaba», añadía para ¡Hola!. Pues bien, CHANCE ha podido hablar con José Valenciano, el cual se ha mostrado de lo más orgulloso de las palabras que Terelu tiene en esta entrevista hacia él, pero no ha querido dar más detalles sobre esa poca comunicación que en la actualidad están teniendo.

«Me parecen unas palabras dignas de una mujer como ella, muy bella tanto por fuera como por dentro. Y poco más que deciros. Que son muy bonitas y que se lo agradezco mucho, que son sinceras y que de una mujer como ella no podrían venir otras palabras tan bonitas como esas», nos confesaba el propio José Valenciano. También aseguró con un rotundo «claro» que hecha de menos a Terelu pero ni se ha pronunciado sobre reconciliación y como decimos, tampoco de esta poca comunicación que la presentadora y él tienen ahora. ¿Habrá pasado ya página José Valenciano? ¿Le costará asimilarlo a Terelu?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído