TERTULIA POLÍTICA EN 'EL CASCABEL' (13TV)

Rojo: «Si dependiera de Sánchez, pactaría hasta con el Partido de Liberación Corso»

"Susana Díaz tiene que llegar a la conclusión de que un pacto con Podemos le perjudica políticamente"

«Si todo dependiera de Pedro Sánchez, pactaría hasta con el Partido de Liberación Corso para entrar en la Moncloa». La reflexión, de Alfonso Rojo, director de Periodista Digital en ‘El Cascabel’ (13TV) en la noche del 22 de diciembre de 2015 deja bien a las claras cuál es la intención del líder socialista, mandar al precio que sea, aunque sea vendiendo su alma al diablo:

Señalaba Rojo que:

Si dependiera de Pedro Sánchez, no tengáis la más mínima duda de que ni interés de España, ni leches en vinagre. Si la decisión de entrar en la Moncloa con Podemos, con Bildu o con el Sursum corda dependiera de Pedro Sánchez, yo estoy absolutamente convencido de que pactaría hasta con el Partido de Liberación Corso.

Pero también tenía claro que no todo el PSOE comparte esa postura de Pedro Sánchez:

La duda únicamente está en que el PSOE es mucho más grande que Pedro Sánchez y Sánchez está en una posición muy poco fuerte. Si lo intereses de otro sector del partido no coinciden con los de Sánchez, si en el PSOE cuaja la idea de que les interesa mucho más jugar a la oposición de verdad y dentro de un año o año y medio provocar elecciones anticipadas y tener otro candidato, estad seguros que la opción será Mariano Rajoy.

Y remataba:

Para eso hace falta que Susana Díaz llegue a la conclusión de que a ella le perjudica más políticamente el pacto con Podemos y con los independentistas y que lo mismo le pase al Page de turno o al que sea.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído