AUDIENCIAS DEL 25 DE DICIEMBRE DE 2015

‘Tu cara me suena’ se zampa en Navidad al ‘Deluxe’

El show de Antena 3 le saca más de 900.000 espectadores a la tertulia del corazoneo de Telecinco

'Tu cara me suena' se zampa en Navidad al 'Deluxe'
Manel Fuentes. CT

No hubo regalo navideño para Telecinco con su ‘Deluxe’. Un viernes más, el 25 de diciembre de 2015, el programa de Jorge Javier Vázquez, presentado en esta ocasión por María Patiño, se vio superado de largo por el ‘talent show’ de Manel Fuentes en Antena 3.

Pese a la fecha vacacional que era, en Telecinco quisieron aprovechar la circunstancia para poner toda la carne en el asador y hacer un especial navideño con los pesos pesados del cortijo de Jorge Javier Vázquez. Pero ni esos rostros conocidos ni la entrevista a Concha Velasco sedujeron a una audiencia que dio la espalda al ‘Deluxe’.

Por contra, ‘Tu cara me suena’ volvió a ser la reina de la pista y, pese a que cualquier 25 de diciembre es una fecha mala en materia de consumo televisivo, le sacó cerca de un millón de espectadores a su competidor de Mediaset.

Los datos, sin ser bestiales para los números que suele registrar el programa de Fuentes, reflejaron un 16.4% de share y 2.609.000 televidentes, mientras que el espacio de Telecinco sumó un 14,3% y unos paupérrimos 1.680.000 espectadores.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído