TERTULIA POLÍTICA EN 'MÁS CLARO AGUA' DE 13TV

Leguina personaliza en el líder la hecatombe socialista: «Pedro Sánchez ha destrozado el PSOE»

Le mete duro a Pisarello, el brazo derecho de Ada Colau: "Es un agitador lleno de ignorancia"

Leguina personaliza en el líder la hecatombe socialista: "Pedro Sánchez ha destrozado el PSOE"
Joaquín Leguina. 13TV

Todo militante y votante del PSOE está en pie de guerra; interna por conseguir el mejor puesto en un partido a la deriva tras el batacazo electoral del 20-D, y externa, porque a pesar de esos malos resultados, el partido de Pedro Sánchez está en disposición de dar pasos para formar un gobierno de España disparatado.

Así le ocurre a Joaquín Leguina, quien fuera presidente de la Comunidad de Madrid entre 1983 y 1995, que en su colaboración habitual en 13TV carga y con dureza sobre el PSOE y su líder por el momento, Pedro Sánchez.

En el ‘Más claro agua’ de 13TV a 30 de diciembre de 2015, el expolítico del PSOE arrampla con todo en el partido de Ferraz y deja varios titulares:

La gente se siente huérfana. Yo he hablado con mucha gente en el PSOE antes de las elecciones, pero todos jóvenes, nadie de mi edad…

Pedro Sánchez ha destrozado al partido.

El PSOE sufre de sectarismo. ¡Y el PP también! En eso los medios de comunicación también deberían hacer pedagogía, porque los adversarios no son enemigos, los únicos enemigos son los que se quieren cargar la Constitución.

Se agarran como lapas a sus sitios. Cuando esta gente dice que de la política no obtiene beneficio, se agarran al sillón porque no tienen dónde ir. ¡De la política se entra y se sale!

No tuvo suficiente Leguina con poner fino al PSOE, que también tuvo unas palabras para el número dos de Ada Colau, el polémico Gerardo Pisarello, fan absoluto de quitar los bustos del Rey allá dónde los ve —Ni bandera española ni busto del Rey: así es Gerardo Pisarello, el barra brava de Colau–:

El señor este nos da lecciones de historia de Cataluña y no tiene ni la menor idea de nada. ¿Qué pinta ese señor ahí? ¿Cómo es posible que tengan de teniente de alcalde a un señor que es un agitador lleno de ignorancia?

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído