Mariano Rajoy mira a Alberto Rodríguez, diputado de Podemos.

EP

TERTULIA EN 'ESPEJO PÚBLICO' DE ANTENA3

clipping

Pilar Cernuda tacha de guarros a los podemitas del Congreso: "¡No aguanto que huelan mal!"

"La progresía no está reñida con el baño y la limpieza"

Periodista Digital , 14 de enero de 2016 a las 09:31

En la jornada posterior a la inauguración de la legislatura en el Congreso, la periodista Pilar Cernuda se mostró muy ofendida con el circo que se vivió en la Cámara baja y, de manera especial, con los olores --El guiño populista de Susanna Griso a Bescansa: "Me parece bien que lleve al bebé"--.

Desde ‘Espejo Público' de Antena3 en la mañana de 14 de enero de 2016, la tertuliana cargó duramente contra los nuevos diputados podemitas por lo que vio y olió en el Congreso. Se refería Cernuda a los malos aromas provenientes de la tribuna de los podemitas, que dicen representar a la gente normal y la diversidad, y también debe ser que se sienten garantes de la representatividad de la gente que no tiene unos hábitos de limpieza demasiado depurados y habituales, o que el uso del desodorante o los perfumes se les hacen incómodos.

Las declaraciones vehementes de Cernuda ante el estupor de Susanna Griso no tienen desperdicio:

Falta un poquito de limpieza también, eh. Porque en el Congreso conviven muchas personas juntas... Yo sé lo que vi y lo que olí. ¡Que sí! ¡Que hace falta limpieza! Que la progresía no está reñida con el baño y con la ducha.

No acepto que me den lecciones de nada como si los demás fueran chusma. Que vayan vestidos como les dé la gana, pero no aguanto la falta de educación, la demagogia, ¡y que huelan mal!



Salas de Prensa
telefonica
Gas Natural fenosa
Banco Santander
Iberdrola
Repsol
La Caixa
Iberia
Ifema
Publicidad
Aviso Legal | Política de Privacidad | Protección de Datos | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05