Marián Flores y Laura Matamoros.

LA EX MUJER DE MATAMOROS EN LA PORTADA DE SEMANA

clipping

Marián Flores, la mujer más buscada y por fin encontrada

La participación de sus hijos Laura y Diego en 'GH VIP' la ponen en el candelero

Europa Press , 20 de enero de 2016 a las 11:12

Marián Flores se ha convertido en las últimas semanas en una 'Jason Bourne' de la televisión. Como le sucedía a Matt Damon en El Caso Bourne (2002), la exmujer de Kiko Matamoros es el personaje más buscado de nuestro país.

Poco se sabía hasta hace unos meses de la identidad de la hermana mayor de Mar Flores pero ahora, la participación de su hija Laura y su hijo Diego -una como concursante dentro de la casa y otro como defensor- en Gran Hermano VIP la han hecho ser la noticia del momento.

A pesar de sus intentos de ser pasar desapercibida todos estos años (una historia que también puede recordar al deseo de la conocida Marisol), dos de sus hijos han sacado a la luz todos los problemas vividos con su exmarido. Atrás queda su imagen como azafata en el programa 'Un, dos, tres'; ahora es una mujer madura que hoy vemos en la portada de la revista SEMANA.

LA TRISTEZA DE MARIAN FLORES AL DAR A LUZ A SU HIJA IRENE

Y es que el tormentoso divorcio protagonizado por Kiko Matamoros y Marian estuvo protagonizado por episodios tan espinosos como el que relató el periodista Jesús Manuel en Sálvame: "Marián Flores me llegó a decir en su día 'no hay nada mas duro en esta vida que cuando nace tu hija, te dejen en la puerta del hospital, y él se vaya con otra mujer".

Gemma López continuó explicando: "Matamoros empieza a pagar 510 euros por hijo. En el 99 no lo paga y hay orden de embargo. En el 2003 le bajan la pensión a 300 euros porque él consigue demostrar que efectivamente Marian tiene ingresos y que él no tiene por qué pagar una cantidad tan elevada por hijo".



Salas de Prensa
telefonica
Gas Natural fenosa
Banco Santander
Iberdrola
Repsol
La Caixa
Iberia
Ifema
Publicidad
Aviso Legal | Política de Privacidad | Protección de Datos | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05