Es lo de todos los sábados por la noche en el segundo canal de Atresmedia, laSexta

Eduardo Inda: «El plan de los de Podemos es ver quién pilla un Audi más grande»

"El referéndum que plantea es vulnerar los estatutos del partido. Es una concesión de Sánchez a Podemos, es dar la razón a Pablo Iglesias"

Eduardo Inda: "El plan de los de Podemos es ver quién pilla un Audi más grande"
Eduardo Inda. PD

Es lo de todos los sábados por la noche en el segundo canal de Atresmedia, laSexta.

Como casi es preceptivo desde el 24 de agosto de 2012, cuando el Gobierno del PP encabezado en aquella ocasión por la vice Soraya Sáenz de Santamaría convocó a toda urgencia un Consejo de Ministros para torcer la legalidad y permitir contra el dictamen de los expertos de competencia la fusión entre Antena 3 y la arruinada LaSexta de Roures, este 31 de enero de 2016 ha habido ración triple de Podemos.

Como siempre y por el bien del espectáculo, llevaron de contrapeso, el director de Okdiario, Eduardo Inda (Señores del PSOE, no es lluvia; es pis).

Iba el asunto de pactos posible para conformar un Gobierno en España e Inda arrancó directo:

«Obligan a Pedro Sánchez a decir que si quiere pactar con Podemos no puede recibir el apoyo de los independentistas y que tienen que incluir a Ciudadanos, que nunca estará en un Gobierno con Podemos, por lo que yo creo que es una derrota de Sánchez en toda regla».

«El referéndum que plantea es vulnerar los estatutos del partido. Es una concesión de Sánchez a Podemos, es dar la razón a Pablo Iglesias».

«Ciudadanos dicen que pueden ponerse de acuerdo con Podemos en temas de regeneración democrática. Que no vengan con los complejitos que tiene el PP. ¿Va a regenerar la democracia un partido financiado por dictaduras como la iraní o la venezolana? ¿De verdad van a llegar a acuerdos contra la corrupción con esta gente?».

Al soltar el representante de Podemos en el plató de Atresmedia, Rafa Mayoral, que aquello no era verdad, Inda lo empaló:

«Si es falso me llevas a los tribunales».

Y a renglón seguido, con una expresión un poco ‘choni’ que ya ha hecho célebre en redes sociales y que utiliza Inda como sinónimo de robar, comentó: «Traca, traca».

«Podemos dice haber presentado un plan de rescate ciudadano que es a ver quién tiene un Audi más grande y el despacho más grande;  tiene que haber unas elecciones cuanto antes, en cuatro meses».

«Lo único que ha dicho Iglesias es que quiere la vicepresidencia y los ministerios».

Te puede interesar

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído