Toño Sanchís, exagente de Belén Esteban, frito por llevarle los asuntos

El ‘Pequeño Nicolás’ se va de bolos por sórdidas y poligoneras discotecas

El 'Pequeño Nicolás' se va de bolos por sórdidas y poligoneras discotecas

Lo cuenta la siempre genial Beatriz Cortázar en las páginas de ABC.El ‘Pequeño Nicolás’ se lanza al mundo de los ‘bolos’ por discotecas sórdidas.

Estudiante de Derecho, 21 años, concursante de ‘GHVip’ y supuesto ex espía del CNI. Francisco Nicolás, el «pequeño Nicolás», ha pasado de ser el terror de los despachos del PP al próximo rey de los bolos de las discotecas poligoneras, por donde suelen posar y cobrar los rostros televisivos más cañeros. Por ejemplo, los concursantes de ‘Mujeres y Hombres’ o las exnovias de famosos tipo Kiko Rivera, Rafa Mora o el cubano Dinio, sin olvidars de todos aquellos que se hacen un ‘Sálvame’ con cierta polémica y, luego, se suben a la cabina del DJ.

Cuando el ‘pequeño Nicolás’ entendió que no debía descartar la oferta de Mediaset de participar en su reality más exitoso, varios representantes de famosos se pusieron en contacto con él para encargarse de su carrera televisiva. Entre otros, Toño Sanchís, exagente de Belén Esteban. Muchos llamaron a quien presume de tener la mejor agenda de España y se encontraron con la misma respuesta: del «pequeño Nicolás» se encargarían sus abogados, que son los que también llevan los diferentes pleitos en los que se ha metido a raíz de sus alucinantes historias sobre los entresijos del poder.

Salvo tres o cuatro boutades desde la casa de GH, como asegurar que él ha llevado en sus muslos a la mismísima Corinna en el asiento trasero de un Masserati o que ya tenía chófer y secretaria a los 15 años, lo cierto es que el presente mas inmediato del joven, que adelgazó 20 kilos tras desaparecer una temporada del mapa, está en los platós de Telecinco y en las discotecas de extrarradio, donde cada fin de semana se suele anunciar la presencia de un famoso para que el personal se haga selfies y presuma de amistades.

Ya hay varias personas estudiando cómo serán esas apariciones, que pueden ser en solitario y, más adelante, con sus nuevos amigos: míster España y Javier Tudela, con los que se hizo inseparable durante el corto espacio de tiempo que permaneció en la casa antes de que la audiencia lo expulsara… La audiencia o el gobierno, como asegura Francisco Nicolás.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído