Un artículo en el que el showman de La Sexta pulveriza al líder del PSOE

El zasca de ‘Don Piso’ Wyoming a Pedro Sánchez entusiasma a Podemos e ilusiona a Iglesias

?Coleta Morada' escribe en Twitter: "Tiene más razón que un santo El gran Wyoming"

El zasca de 'Don Piso' Wyoming a Pedro Sánchez entusiasma a Podemos e ilusiona a Iglesias
El Gran Wyoming. laSexta.

Señor Sánchez ya está bien de decir que tiende la mano a izquierda y a derecha como si fuera un repartidor de propaganda a la salida del metro

Le ha dado en toda la boca. Y no desde la televisión, que es lo habitual en ‘Don Piso’ Wyoming, sino con un texto muy repensado que se titula «Las Malas Compañías’ y aparece este 9 de febrero de 2016 en el online Infolibre.

Pedro Sánchez sigue nadando entre dos aguas mientras deshoja la margarita entre Podemos y Ciudadanos para culminar su objetivo de llegar a La Moncloa en contra incluso del criterio de buena parte de su partido. Pero ahí estaba el Wyoming para intentar inclinar la balanza del lado de Pablo Iglesias.

Después de dar no pocos rodeos, que no se puede querer igual a papá y a mamá, que decir que se les quiere lo mismo es sólo una salida diplomática para escurrir el bulto pero nada real:

«Señor Sánchez ya está bien de decir que tiende la mano a izquierda y a derecha como si fuera un repartidor de propaganda a la salida del metro».

Le acusa el showman de plegarse a los intereses del dinero acuciado porque «en el seno de su partido partido aunque reconocido por las bases, los progenitores le tienen por hijo del butanero, y en su condición de niño acogido, no del todo legítimo, se le reclama un comportamiento exquisito, de sumisión, de agradecimiento obligado, ése que se pedía a los niños pobres becados en los colegios de pago».

Además, le reconoce presionado por sus «hermanos que sacan buenas notas en sus circunscripciones granero y que amenazan con quedarse con su cuarto a pesar de ser el primogénito. El niño Sánchez quiere quedar bien con todos, mantenerse a flote y salir indemne».

Anima Wyoming a Sánchez a «plantarle cara al Capital» porque «hace falta un gobierno que acabe con la penuria, la miseria, la precariedad en la que han sumido a las familias de los trabajadores de este país».

Y arremete contra el líder Ciudadanos:

«Ya ve lo que dice Rivera, que hay que incluir al PP en los pactos porque representan a mucha gente. Que sean chorizos, corruptos, cínicos, sin propósito de la enmienda, es lo de menos. Estos de Ciudadanos son así como… demócratas globales. Bueno, en tal caso, Podemos también representa a gente, pero a esos hay que mandarlos al gallinero a pesar de que se adelantaron al Rey al proponerle a usted como presidente».

«Si lo que quiere es hacer carrera en la política no tiene más que fijarse en papá y mamá, y no juntarse con las malas compañías. Tendrá el apoyo de todos los medios de comunicación, radios y televisiones. Le llamarán Hombre de Estado».

Y para culminar el zasca final a favor del partido de Pablo Iglesias:

«deje de poner excusas estúpidas acerca de la educación, las formas, la arrogancia. Deje de inventar líneas rojas. Aquí lo único rojo es la alfombra que le han puesto los medios de comunicación para llevarle al olimpo del dinero. Esas y no otras son las malas compañías».

Con estas trazas normal que la cúpula de Podemos estuviera desatada compartiendo una columna en la que Wyoming:

Te puede interesar

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído