Dice que la política es víctima de una "desproporción judicial"

Wyoming presume de su pasado en TVE y sale en defensa de Rita Maestre

Enseña su parodia sobre la presentadora de los 80 Paloma Chamorro

El Gran Wyoming salió en El Intermedio en defensa de Rita Maestre por la «desproporción judicial» de la que, según el presentador, está siendo víctima la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, el jueves 18 de febrero de 2016.

El presentador reflexionó en el programa de La Sexta sobre el proceso judicial al que se enfrenta la política de Podemos por asaltar la capilla de la Universidad Complutense y quedarse en sujetador.

«¿Merece el error de Rita Maestre, por el que ha pedido disculpas, esta desproporción judicial? En mi opinión no», dijo el presentador, que también recordó que no es «adecuado» irrumpir en una capilla y enseñar el torso por ser un lugar que hay que «respetar».

El programa recordó otros casos de de denuncias por delitos contra los sentimientos religiosos que han sido archivadas, como una contra la presentadora de TVE Paloma Chamorro por un videoclip que emitió en ‘La edad de oro’ en 1984.

«Este caso es indignante, hizo cosas muchas cosas peores», dijo el presentador, que dio paso a unas imágenes en las que aparecía él en ‘La edad del porro’, una parodia de aquel programa:

«Eran los años ochenta, cuando se cometían muchas locuras, como la que cometieron los directivos de TVE contratándome».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído