Isabel Durán entrevista a Leopoldo López padre en Más Claro Agua de 13TV (26-02-2016)

SACÓ LA ENTREGA DE CÁDIZ LLEVÁNDOLA A MADRID

clipping

El 'Kichi' más descarado llama "regalo envenenado" al Premio Libertad otorgado al preso político del chavismo Leopoldo López

Isabel Durán: "Es terrorífico. ¿Qué broma es esta?"

Periodista Digital , 26 de febrero de 2016 a las 14:49

Le hace mucha gracia a José María González Santos, 'El Kichi', que la anterior alcaldesa le dejara un premio otorgado a Leopoldo López, el preso político venezolano más afamado. Tanta, que ha retrasado todo lo posible la entrega del Premio Libertad, la ha silenciado todo lo posible y finalmente la ha sacado de Cádiz. No fuera a ser que como buen podemita, menospreciase la labor del chavismo represor de libertades en Venezuela.

Pero los medios de comunicación le han pillado --La última chirigota de 'Kichi': margina los Premios Libertad por ser para los presos políticos del chavismo--. Y finalmente este 25 de febrero de 2016 tuvo que dar explicaciones Kichi:

Este premio es el regalo de investidura envenenado que nos hace el anterior equipo de gobierno porque s ehacen el día antes de llegar yo a la alcaldía. Nos fue prácticamente imposible cuadrar las agendas de todo el mundo para que coindiciesen en Cádiz en diciembre.

"Vamos, que los han desterrado a ustedes a un rinconcito de Madrid", recogía el guante Isabel Durán en 'Más Claro Agua' de 13TV en la jornada siguiente, con Leopoldo López padre, como receptor del galardón entregado a su hijo en nombre de la defensa de la libertad, junto a los líderes también represaliados Antonio Ledezma y María Corina Machado. Isabel Durán insistía:

Es terrorífico. ¿Qué broma es esta?



Salas de Prensa
telefonica
Gas Natural fenosa
Banco Santander
Iberdrola
Repsol
La Caixa
Iberia
Ifema
Publicidad
Aviso Legal | Política de Privacidad | Protección de Datos | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05