TERTULIA POLÍTICA EN 'EL CASCABEL' DE 13TV

Broncazo entre Marhuenda y Carmelo Encinas: «¡Estate calladito y sé más prudente!»

"¡Al Rey le han engañado! ¿Vale? ¿Lo has entendido en castellano? ¿Lo tienes claro?"

Sobre el encargo del Rey Felipe VI a Pedro Sánchez de que intentara formar gobierno, cosa que el líder del PSOE ha venido intentando hasta este 1 de marzo de 2016, fecha del primer Debate de Investidura, aún hay muchas apreciaciones (HOT OR NOT: Una divertida herramienta para testear la seducción de políticos, periodistas, artistas, empresarios y otros ‘perlas’).

Y si no que se lo pregunten a los periodistas Francisco Marhuenda, director de La Razón, y a Carmelo Encinas, que tuvieron un buen encontronazo en ‘El Cascabel’ de 13TV en la noche de 29-02-2016 con la presencia de Cristina Cifuentes —«En el Ayuntamiento de Madrid hay una falta de competencia preocupante»–:

Carmelo Encinas: Cristina Cifuentes ha dicho que Pedro Sánchez cuando va ante el Rey le dice que intentaría y que creía que podría conseguir el apoyo de Ciudadanos y de Podemos. No es que el Rey, como decía mi buen amigo Paco Marhuenda, tuviera un mal día y le engaña el otro avispadamente…

Marhuenda: No hagas trampas… Yo te quería decir Carmelo que no utilices la palabra de la Presidenta de la Comunidad de Madrid para desmentirme. Porque estás metiendo a la Zarzuela en un lío enorme. ¡Déjalo! ¡Cállate! Hazme caso, haz caso a tu amigo. Estate calladito…

Encinas: ¿Después de que has dicho que han engañado al Rey le meto yo en un lío a la Zarzuela? ¡Vamos, hombre! ¡Por favor!

Marhuenda: Mira, los que somos monárquicos y lo hemos sido mucho tiempo somos más prudentes.

Encinas: ¡Pues hoy no lo has sido!

Marhuenda: Mira, déjalo, es un tema… No quiero que utilice las palabras de Cristina Cifuentes en mi contra. Cada cuál se sabe defender y opinar. Y la historia pondrá a cada uno en su sitio. Y lo único que te aconsejo es que seas prudente. Y te vuelvo a repetir: ¡Al Rey le han engañado! ¿Vale? ¿Lo has entendido en castellano? ¿Vale? ¿Lo tienes claro? ¡Soy mucho más prudente que tú metiéndote en el charco! (HOT OR NOT: Una divertida herramienta para testear la seducción de políticos, periodistas, artistas, empresarios y otros ‘perlas’)

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído