Al cantante y presentador de 'En la tuya o en la mía' le quedan nada más que cinco programas más en la pública

Bertín Osborne le da con las puertas en las narices a TVE

El artista abre las puertas de su casa a Atresmedia, Mediaset y Movistar

Bertín Osborne le da con las puertas en las narices a TVE
Bertín Osborne. RTVE

Bertín Osborne no continuará en TVE con En la tuya o en la mía.

Así lo ha asegurado a Ecoteuve el propio cantante en conversación telefónica. El presentador no ha aceptado aún ninguna oferta «pero estamos hablando con todos:

Mediaset, Atresmedia y Movistar incluidos», ha dicho. También nos ha asegurado que pujan canales de fuera de España: «Hemos hablado con Miami». Fuentes cercanas al entorno del presentador de moda han asegurado a este portal que volver a Atresmedia sería a fecha de hoy la opción con más posibilidades.

TVE y Proamagna, productora del espacio, no habrían llegado a un acuerdo «y no por dinero», aclara Bertín, «sino porque yo no puedo tener a personajes de la categoría de Eva Longoria, Rafa Nadal o Antonio Banderas, que ya me han confirmado, sin ponerles una fecha por culpa de la inestabilidad de TVE».

No obstante, este 7 de marzo de 2016 se graba el último programa para la pública, que será con Martes y Trece, un compromiso adquirido. En TVE confirman que «no se pueden tomar decisiones que impliquen una inversión en algún nuevo proyecto».

«Pero hasta el 1 de abril  de 2016 no habrá firma, porque además la pública tiene derecho de tanteo», asegura el cantante.

Las aspiraciones de la productora y Bertín están claras: «No vamos a firmar con nadie que no garantice la total independencia a la hora de hacer el programa», nos ha explicado Bertín. La otra condición es precisamente lo que ha fallado en su destino actual: «Queremos como mínimo un año pero desearíamos llegar hasta tres».  

Proamagna y TVE tienen contrato hasta el 30 de marzo de 2016, fecha en la que se habrán emitido todas las entregas pactadas hasta el momento. Ya han sido grabadas Juan y Medio, Bibiana Fernández y Pedrojota Ramírez con Ágatha Ruíz de la Prada, además de la de Martes y Trece.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído