LA REPORTERA DE ATRESMEDIA NO SE AMILANÓ ANTE EL ASTURIANO

La chulería de Luis Enrique con Susana Guasch: «Habla de lo que quieras que yo contesto lo que me apetezca»

El entrenador del Barça estaba obligado a atenderla porque A3 tiene los derechos de la Champions League

Que Luis Enrique no es un entrenador especialmente simpático para la prensa ya se sabía. Ahora bien, ha sido perder el clásico contra el Real Madrid para que afloren los peores defectos del técnico asturiano cada vez que tiene que enfrentarse a los profesionales del micrófono.

Esta vez fue Susana Guasch quien tuvo que sufrir la censurable actitud del técnico culé: «Habla de lo que quieras, que yo te contestaré lo que me apetezca», fue lo que espetó a la reportera de Atresmedia cuando esta quería saber por las posibles dudas que habrían generado precisamente la derrota contra los blancos.

Eso seguro

Replicó una Guasch que ya tiene callo en estas lides y no se cortó ante Luis Enrique. La conversación no mejoró tras esto:

Guasch: ¿Cómo crees que va a salir el Atleti?

Luis Enrique: Pues pregúntaselo a Simeone

Guasch: Piqué me ha dicho que no va a haber más Periscope pero tiene preparada otra sorpresa, ¿tienes miedo, Luis?

Luis Enrique: No, no me interesan estas cosas. Ahora iba a debutar yo haciendo un Periscope, ahora no lo hace Pique, pues mala suerte

Guasch: ¡Te esperamos!

Luis Enrique: Sí, sobre todo para vosotros

No es la primera vez que ambos se ven las caras esta temporada, ya que Atresmedia posee los derechos de la Champions League y el entrenador del Barça está obligado ha atender a sus periodistas cuando el conjunto culé disputa esta competición–Brutal tensión en la Champions: Luis Enrique contesta a cara de perro a las preguntas de Susana Guasch–.

En esta ocasión fue tan censurable el papel desempeñado por el entrenador azulgrana que hasta en la prensa culé, en concreto Mundo Deportivo, han criticado su actitud. Fue la crítica televisiva Mónica Planas:

Entrevista difícil muy bien jugada por parte de la periodista: ágil en sus preguntas, firme ante el intento de amedrentarla y una sonrisa que ignoraba (y ponía en evidencia) el mal papel de Luis Enrique. En el pulso periodístico, sin duda, esta vez ganó Guasch.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído