TERTULIA POLÍTICA EN 'MÁS CLARO AGUA' DE 13TV

Alfonso Rojo: «La imagen de Pedro Sánchez es patética; ¡señores del PSOE, no llueve, les están meando encima!»

"Solo les queda ponerse de rodillas, entonar el mea culpa y que les den lo suyo"

Alfonso Rojo: "La imagen de Pedro Sánchez es patética; ¡señores del PSOE, no llueve, les están meando encima!"
Antonio Hernando, Pedro Sánchez, César Luena y Alfonso Rojo. 13TV

Apenas resta una veintena de jornadas a estas alturas de 12 de abril de 2016, para que los ciudadanos españoles tengan que ir directamente a las urnas de nuevo, y buena parte de la población ya está cansada de tanto tiempo perdido —El Rey abre nueva ronda de consultas con los partidos los días 25 y 26 de abril–. Entre ellos, algunos de los analistas políticos, que critican con dureza a Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera por haber hecho perder el tiempo y las fuerzas a todos.

En el espacio de mediodía de 13TV, ‘Más claro agua’, el debate llegó hasta el clímax con los periodistas participantes en posiciones enfrentadas; es el caso de Ricardo Martín, Carmen Tomás o Alfonso Rojo:

Ricardo Martín: No es verdad que este tiempo haya sido estéril, hay acercamientos. No hay ninguna razón objetiva ni ninguna emergencia nacional para que el PSOE tenga que ponerse de acuerdo con el PP. ¡Dejen de instrumentalizar la idea de que el PSOE odia al PP! Pero objetivamente y políticamente sería ridículo que se pudieran de acuerdo.

Carmen Tomás: El PSOE ha despreciado a siete millones de españoles, y los sigue despreciando… ¡Punto y pelota! ¡Claro que hay emergencia!

Alfonso Rojo: Ha sido un tiempo positivo; ha llovido bastante en España. Pero políticamente ha sido un despropósito total. No hay ninguna posibilidad de que Ciudadanos pueda coincidir con Podemos. Es patética la imagen que da en este momento Pedro Sánchez. Señores del PSOE, no llueve, ¡les están meando encima! Después de escuchar a Hernando, ¿es de recibo que al día siguiente digan lo contrario? Pablo Iglesias en el debate le dijo cuatro veces a Sánchez ‘tú no mandas’. Solo les queda ponerse de rodillas, entonar el mea culpa y que les den lo suyo.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído