EL MADRIDISTA DEFIENDE A ARBELOA EN 'EL CHIRINGUITO' DE MEGA

Guti retrata a Piqué: «Su personaje se ha comido al futbolista. Aprendió muy poco de Xavi o Puyol»

"Ya clama al cielo. Lleva un año siendo noticia por motivos extradeportivos y no por lo que hace en el campo"

Guti retrata a Piqué: "Su personaje se ha comido al futbolista. Aprendió muy poco de Xavi o Puyol"
Guti. Mega.

Es muy gracioso cuando el Madrid pierde pero parece que los demás no le pueden contestar cuando pierden ellos

Guti se ha metido de lleno en la guerra Arbeloa-Piqué–El resentido Piqué se pica con Arbeloa tras la derrota en Anoeta–. El ex jugador del Real Madrid aprovechó su visita a ‘El Chiringuito de Jugones’ para ponerse de lado del madridista y arremeter contra Piqué, al que criticó de forma contundente al entender que él empieza siempre primero–Arbeloa: «Algún día veré a Piqué en el Club de la Comedia»–.

«Nunca he visto a un jugador del Madrid faltar el respeto a un compañero como lo hace Piqué», dijo Guti, en referencia a la ocasión en la que el central azulgrana llamó «cono» al lateral blanco–Piqué: «No me considero amigo de Arbeloa, es un conocido»–.

Son demasiadas veces en su caso. Ya clama al cielo. En mi vida he visto a un jugador en activo faltar tanto el respeto. El Barça como entidad tendría que hablar con Piqué. Una cosa es alegrarse de las derrotas, como me ocurre a mí. Es normal dentro de la rivalidad, pero otra cosa es hablar así de Arbeloa.

Ha aprendido muy poco de gente que ha tenido al lado como Puyol o Xavi que siempre defendieron al Barça sin utilizar estas palabras. Creo que ha llegado el momento que el Piqué personaje se ha comido al Piqué futbolista.

Lleva casi un año siendo noticia por cosas extradeportivas. El personaje de Piqué se ha comido al futbolista que es, pero debería estar más centrado en el fútbol y no tanto en los tuits. Ya basta. Es muy gracioso cuando el Madrid pierde pero parece que los demás no le pueden contestar cuando pierden.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído