Ante la cúpula de 'La Mañana'

Mariló Montero denuncia a su directora en TVE por «acoso laboral» y maltrato verbal

Mariló Montero denuncia a su directora en TVE por "acoso laboral" y maltrato verbal
Mariló Montero PD

Temporada tensa en La Mañana de la 1. Mariló Montero, presentadora y codirectora del magacín de la cadena pública, ha presentado una queja en TVE por el «acoso laboral» al que le somete la directora del programa.

Atendiendo a la denuncia privada de Montero, la relación con Elena Sánchez Pérez -llena de desencuentros- estaría atravesando su peor momento. «Acoso laboral» son las palabras que, según informa Vertele, habría transmitido la presentadora a la cúpula de la cadena. La queja se debería a un presunto el presunto maltrato verbal por parte de Sánchez, que dirige el programa desde el pasado mes de septiembre.

Las palabras de Mariló Montero tendrían el apoyo de varios compañeros pero desde la otra parte, y con una versión contraria, la directora asegura que solo se trata de discrepancias y niega cualquier tipo de maltrato o acoso.

Antes del cambio de dirección, Montero aprovechó la firma de la renovación en ese espacio para negociar su nombramiento como codirectora del programa y así tener más peso en la toma de decisiones de contenido. Y así fue. Desde entonces, los desencuentros entre ambas -indica ese portal- parecen ser continuos.

Por el momento y tras la queja la cadena ha conseguido que reine la cordialidad entre ambas al menos hasta el final de temporada. TVE ha tomado nota de la denuncia de la presentadora y ha dado un toque de atención a la directora.

El pasado mes de marzo, Montero firmó su renovación en el magacín hasta el 1 de junio pero su nombre es uno de los que suena para sustituir a Bertín Osborne en En tu casa o en la mía tras la marcha del presentador a Telecinco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído