A ANA PASTOR LA LINCHAN EN TWITTER POR DEDICARLE DOS MINUTOS A LA ACTUALIDAD EN VENEZUELA

Alberto Garzón apoya el encarcelamiento de Leopoldo López: «Este señor fomentaba golpes de Estado»

El líder de Izquierda Unida y socio de Pablo Iglesias tacha a toda la oposición a Maduro como "poco democrática"

Alberto Garzón apoya el encarcelamiento de Leopoldo López: "Este señor fomentaba golpes de Estado"
Ana Pastor y Alberto Garzón. laSexta.

Ana Pastor sigue en el punto de mira de las hordas podemitas. La periodista de laSexta lleva dos semanas seguidas sufriendo el eterno escrutinio a su trabajo por parte de la turba más exaltada afín a la formación de Pablo Iglesias–Los manifestantes del 15M boicotean el directo de Ana Pastor y a los ‘mercaderes’ de LaSextaTv en la Puerta del Sol–.

Si el pasado domingo 15 de mayo de 2016 ya pudo comprobar como algunos de los asistentes al aniversario del 15M hicieron de su desplazamiento a la Puerta del Sol un pequeño infierno, mientras emitía en directo su programa ‘El Objetivo’, ahora ha visto como algunos la siguen teniendo en la diana y no la perdonan que, en la media hora que duró su entrevista de este 22 de mayo de 2016 con Alberto Garzón, le dedicase dos o tres minutos a hablar de Venezuela–Ramón Espinar (PODEMOS) critica a Ana Pastor (LaSexta) y García Ferreras la defiende en ‘Al Rojo Vivo’–.

Y fue interesante porque en ese rato se puedo testar lo que opina Garzón, de Izquierda Unida, del opositor al régimen chavista Leopoldo López.

El nuevo socio de Pablo Iglesias y de Podemos de cara a las elecciones del 26-J tachó a toda la oposición venezolana de «poco democrática». Y cuando Pastor incidió en la figura en concreto de López, su interlocutor le acusó de «fomentar golpes de Estado». Y para más inri, algunos en Twitter mataron a la mensajera simplemente por preguntar.

Alberto Garzón: Maduro se está encontrando con problemas económicos por no haber sabido gestionar una crisis y la bajada de precio del petróleo y con una oposición que no es de carácter democrático sino que ha puesto de relieve hasta golpes de Estado.

Ana Pastor: Muy duro usted con la oposición a la que califica de poco democrática. ¿A usted le parece bien lo de Leopoldo López?

Alberto Garzón: Si hay alguien que es un golpista que insinúa que los militares deben dar un golpe de Estado como se ha visto en los últimos años desde sectores de la oposición…

Ana Pastor: Yo le pregunto por Leopoldo López, ¿le parece bien?

Alberto Garzón: Nosotros tenemos que examinar cual es el proceso y este señor estaba fomentado golpes de Estado. En cualquier país habría un proceso y yo lo que digo es que ese proceso debe ser garantista.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído