Afirma sin sonrojarse que "es España la que se ha metido en Venezuela"

Maduro, ¿a qué esperas para llevarte de asesor a Wyoming?

"Me parece ridícula la unanimidad mediática a la hora de hablar de Venezuela?

Va de guay y auténtico, pero en realidad, en cuanto se raspa un poco su superficie, aflora el presentador parcial que cada noche, de lunes a jueves, tienen la oportunidad de ver la audiencia que conecta con laSexta para ver ‘El Intermedio’.

José Miguel Monzón, más conocido como ‘Gran Wyoming’ o incluso como ‘Don Piso’ a tenor de su generoso patrimonio inmobiliario, ha concedido una extensa entrevista a El Español en el que, entre otras cuestiones, ha opinado sobre Venezuela y el repentino interés de los medios de comunicación por ese país.

Debe ser que el hecho de que allí vivan cientos de miles de españoles o de que se encarcele a los opositores políticos al chavismo no es noticia para el cómico.

Wyoming asegura sin ningún género de dudas de que:

Es España la que se ha metido en Venezuela. ¡Están todos los días ahí! A mí esto de Venezuela me parece completamente ridículo. 60 estudiantes de México fueron asesinados por el Gobierno, buscando sus cuerpos han encontrado fosas comunes con cientos de personas asesinadas y la prensa española pasa de eso como de la mierda. A mí me parecería bien que le dedicasen el 10% de atención a Latinoamérica que le dedican a Venezuela, porque los latinoamericanos lo merecen. Lo merece México, lo merece Colombia, Honduras, Brasil… yo no sé porque hay un silencio sobre toda Latinoamérica.

Y de paso remueve el caso cubano:

Y luego me da un poco de pena Fidel Castro. Está muy abandonado. Antes era portada diaria y ahora lo están ninguneando. ¿Si antes era noticia diaria, por qué ahora lleva dos años sin salir? ¿Qué pasa, que ahora de repente lo está haciendo bien? A mí lo de Venezuela me parece ridículo, me parece poco serio la unanimidad mediática. Y esto no hace bueno a Maduro. El País hay días que le dedica tres y cuatro artículos. Esta última semana, como ha habido una sobredosis, ya no sale Venezuela en El País. ¿Se ha muerto Maduro? Yo estoy muy preocupado, porque si El País no lo saca es que algo ha pasado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído