CORCUERA Y LEGUINA, EN 'LA MARIMORENA' DE 13TV

Los veteranos socialistas más mediáticos ridiculizan a Podemos: «El macho alfa Iglesias no se va, y sigue de fracaso en fracaso»

Leguina: "Yo no he visto en política a un tío más necio que este Alberto Garzón"

José Luis Corcuera, Pablo Iglesias y Joaquín Leguina
José Luis Corcuera, Pablo Iglesias y Joaquín Leguina 13TV

El tortasso de Podemos del pasado 26J sigue siendo muy celebrado por los socialistas más mediáticos que, si bien saben que en su partido también cuecen habas, y mucho, celebran y desprestigian las ansias de poder de los podemitas que han recibido una buena lección de las urnas. El desopilante vídeo que se carcajea del batacazo de Podemos el 26-J.

Los socialistas de cabecera de 13TV participaron en la noche de 3 de julio de 2016 en ‘La Marimorena’ presentada por Carlos Cuesta. Quien fuera presidnete de la Comunidad de Madrid, Joaquín Leguina, el ex ministro del Interior, José Luis Corcuera, y la joven socialista expedientada Martu Garrote, reconocieron los conflictos y problemas internos de su partido y los desafíos a los que se enfrenta, pero también machacaron a los podemitas:

Leguina: Yo no he visto en política a un tío más necio que este Alberto Garzón. ¡Este venía de otro sitio, y se le ocurre de entrada ponerse al servicio de otro partido! Y Pablo Iglesias lo que no quiere es irse… Porque después de la operación estratégica con IU, un señor decente, ¡se va! Joaquín Leguina: «Alberto Garzón no es más tonto porque no entrena, ¿pero cómo ponen en IU a este tío?»

Corcuera: En mi partido se tenían que tomar responsabilidades, pero en el caso de Pablo Iglesias más aún. Pablo Iglesias se cree que es el macho alfa, él se pensaba que estaba haciendo una misión para salvar a los humildes de España, y decía que estaba de paso y no apegado a los cargos. Pero ahora pierde un millón de votos y sigue ahí de fracaso en fracaso. […] El PSOE se tuvo que haber lanzado a la yugular del programa de Podemos, que nos lleva a la ruina. Corcuera caricaturiza a Monedero: «Eres un experto en sandeces».

Tuvo que llegar entonces el director de La Razón, Francisco Marhuenda, para poner un poco de cordura entre tanto socialista desatado. Paco Marhuenda, el ‘Nostradamus’ del 26J: se acercó más al resultado del PP que las propias encuestas:

Tampoco minimicemos al enemigo, porque son muy peligrosos y se están reestructurando otra vez. Como son muy infantiles entraron en una depresión tras el 26J, y van a hacer una purga interna. Monedero, que tiene unas formas un poco locas, no dijo ninguna tontería en su análisis; dijo que hay que volver a la calle.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído