EL PORTERO CREE QUE HAY UNA CAMPAÑA CONTRA ÉL TRAS FALLAR CONTRA LA ROMA

Iker Casillas acaba a palos en Twitter contra ‘El Chiringuito’ de Pedrerol: «Os pido que me dejéis en paz»

"Me empieza a preocupar este seguimiento", confesó el guardameta a sus seguidores respecto al programa de Mega

Iker Casillas acaba a palos en Twitter contra 'El Chiringuito' de Pedrerol: "Os pido que me dejéis en paz"
Josep Pedrerol y el tuit de Iker Casillas. Mega.

Aún estamos en verano, y ya tenemos el primer enfrentamiento mediático-deportivo de la temporada. El portero internacional Iker Casillas ha estallado contra el programa ‘El Chiringuito’ de Josep Pedrerol en las redes sociales tras cometer une error durante el partido que su equipo, el Oporto, jugaba contra la Roma.

Enfrentamiento por todo lo alto. Y es que el portero del conjunto portugués no aguanto más y se enfrentó al programa televisivo, que cumple una temporada más en Mega, con un tuit.

La polémica se había iniciado con un primer mensaje de ‘El Chiringuito’ en su perfil de Twitter: «Mala noche de Casillas en el empate del Porto frente a la Roma. Los detalles, a la 1.03h en Mega». A lo que Iker clamó lo siguiente, pidiéndo que «esta temporada» le dejaran en paz:

Pedrerol, presentador del programa, cuando vio el tuit de Casillas, abrió el debate e incluso cambió el hashtag del espacio por #ChiringuitoCasilllas.

El propio Iker volvió a dedicarles unas palabras:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído