TERTULIA POLÍTICA EN 'EL CASCABEL' (13TV)

Leguina retrata al ‘lince’ Luena: «¡Pierde la mayoría en Madrid y le importa un huevo!»

"A mí me hacen lo que a Carmona y mañana Carmena deja de ser alcaldesa"

Rumores de moción de censura en el Ayuntamiento de Madrid. El concejal socialista Antonio Miguel Carmona está socavando el terreno sobre el que pisa la alcaldesa podemita Manuela Carmena y no se descartan cambios en el Consistorio capitalino.

La noche del 13 de octubre de 2016 ‘El Cascabel’ (13TV) contaba con uno de los socialistas pata negra madrileños, el expresidente de la Comunidad de Madrid Joaquín Leguina. El político fue muy conciso en definir lo que está sucediendo en el Palacio de Cibeles y sacudió de lo lindo a quienes entiende son responsables de la crisis del PSOE en la capital de España, empezando por César Luena:

El PSOE, dirigido por Luena y compañía, ha quitado la portavocía a Antonio Miguel Carmona y ha quitado la portavocía en Hacienda de un inspector de Hacienda, Ramses Pérez Boga, para poner a una señora que es muy dignamente una ATS. ¿Y aquí nos tenemos que callar? Pues no

Explicaba que:

Ha echado a dos importantes, sensatamente importantes, simplemente para echarlos porque no estaban de acuerdo con la secretaria general que desgraciadamente tenemos en Madrid. Con eso, ha perdido la mayoría y les importa un huevo. Han perdido la mayoría de la izquierda en Madrid.

Y lanzaba un órdago virtual:

Yo vengo de hablar con Antonio Miguel Carmona que es un hombre sensato y…, pero a mí me lo hacen y mañana la señora Carmena está en la calle.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído