El presentador de Telecinco se despacha en '¡Qué tiempo tan feliz!'

La frase de Jorge Javier Vázquez que hace furor en las redes: «Soy el Pedro Sánchez de ‘GH’, lo he hundido»

"Es ridículo tratar de imitar a Mercedes Milá"

«He sido el Pedro Sánchez de ‘Gran Hermano’, lo he destrozado». La bestial sentencia la dejaba el 19 de noviembre de 2016 en su visita al programa ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, en Telecinco.

El presentador, el otrora Rey Midas de Mediaset, sabía que le iban a preguntar por los índices de audiencia del reality y él, ni cortó ni perezoso, soltó una comparación que está causando furor en las redes sociales.

Tal y como cuenta este 20 de noviembre de 2016 Exclusiva Digital, el presentador dijo que no le afectan las críticas -algo ya que de entrada es mentira- recordemos que tras los estrenos de su obra teatral en las distintas ciudades de España donde se ha representado y tras su nefasto debut como presentador de ‘Gran Hermano’ comentó que no leía la prensa para que no le afectara tanta crítica negativa.
 
Respecto a esto último afirmó que siempre supo que sustituir a Mercedes Milá iba a ser complicadísimo pero aun así se enfrentó a este reto. El presentador -con su prepotencia y egocentrismo habitual-  considera que está haciendo una labor brillante  al frente del reality «como Jorge Javier», porque cree que sería «ridículo» tratar de imitar a Mercedes, aunque después aseguró que «He sido el Pedro Sánchez de ‘Gran Hermano’, lo he destrozado»
 
Jorge Javier Vázquez también habló de su vida personal en este último año, en el que ha estado representando su obra teatral, habiéndose acordado mucho de su fallecido padre. Dice que esto le ha hecho pensar mucho en la muerte que, como ha confesado, es algo que le da miedo e inquieta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído