VÍDEO NOTICIA

Eduardo Inda: «Si Pablo Iglesias asesinara a una viejecita la opinión publicada diría que es inocente»

El periodista usa una polémica metáfora para decir que el político "tiene bula"

El director de 'OKDiario' se somete a El Tertuliómetro de El Chiringuito

Eduardo Inda se sometió este lunes a El Tertuliómetro de El Chiringuito de Jugones. El periodista se enfrentó a las preguntas del programa de Josep Pedrerol sobre deporte y política y se atrevió a dar su opinión sobre diferentes temas y personajes como Piqué o Pablo Iglesias, según publica ecoteuve.

Inda empezó apuntando alto al confesar que «guarda información que haría temblar los cimientos de este país». Además ha desvelado que ha recibido múltiples amenazas por destapar ciertas informaciones: «La primera vez que me amenazaron fue en Mallorca por descubrir las tramas político-mafiosas de la isla. Tuve que llevar escolta durante un tiempo», aseguró.

El que fuera director del diario Marca afirmó que le gusta el actual funcionamiento del periódico: «No me gustó el anterior Marca, el que me sustituyó a mí porque conmigo empezó a ser un diario más proclive al Real Madrid, que es lo que hizo grande a Marca y el diario más leído y el más vendido, y luego decidieron que tenía que ser el periódico de todas las aficiones y se convirtió en una tragedia en términos económicos y estrictamente periodísticos», aseveró el periodista que añadió que «con Juan Ignacio Gallardo Marca ha recuperado la seña de identidad».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído