'AL ROJO VIVO' (LASEXTA)

La elegante respuesta de Carmona a la rabieta de Podemos: «Si les escuece, que se den crema hidratante»

"A mí me molestó que Mayoral ofendiera a nuestra diputada María Jesús Serrano, por eso discutí con él"

Siendo habitual contertulio de ‘Al Rojo Vivo’ (laSexta), y habiendo acaecido el desagradable incidente con el podemita Rafael Mayoral en la marcha para exigir a las eléctricas que no corten la luz a las personas sin recursos celebrada el 21 de diciembre de 2016, estaba cantado que este 22 de diciembre de 2016 el socialista Antonio Miguel Carmona intervendría en el programa de Antonio García Ferreras para dar su versión de los hechos –El resentido y agresivo Mayoral a Carmona: «No tenéis vergüenza»-.

Efectivamente, el que fuese portavoz municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid y actualmente relegado a concejal raso, explicó en ‘Al Rojo Vivo’ lo sucedido con Rafa Mayoral y fue bastante explícito.

Carmona quiso dejar claro que el PSOE ha pactado un acuerdo con PP y Ciudadanos referente a la pobreza energética y evitar así que las compañías eléctricas dejen sin suministro a las personas que no puedan hacer frente al recibo mensual. Aseguró que si Podemos estaba enrabietado:

Muchos socialistas estábamos celebrando que se pudiese proteger a las familias vulnerables. Hemos propuesto que se proteja a las familias vulnerables mientras en Podemos están en debates de niños ricos. A quienes estén escocidos políticamente les recomiendo una crema hidratante.

Sobre el propio incidente con Mayoral, dijo que:

A mí me molestó que ofendiera a nuestra diputada, María Jesús Serrano, por eso discutí con él.

Aseguró que:

Cualquiera puede tener derecho a perder los nervios, pero también quiero decir que los dirigentes de Podemos no se dirigían contra mí sino contra las banderas socialistas.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído