LA MÁS SEXY DE LA NOCHEVIEJA TELEVISIVA

Cristina Pedroche se descoca en Antena 3 y vuelve a dar la campanada

Las transparencias de Pedroche y Marta Torné vuelven a ser las protagonistas

Cristina Pedroche se descoca en Antena 3 y vuelve a dar la campanada
Carlos Soberá y Cristina Pedroche en Antena 3.

Si el año pasado Cristina Pedroche dejaba a todos boquiabiertos con sus transparencias, esta Nochevieja no se ha quedado atrás. El vestido de Pedroche era aún si cabe más atrevido que el del año anterior.

La mujer de David Muñoz, llevaba jugando al despiste varios días en las redes sociales, pero hoy por fin se desvelaba el gran misterio… ¡porque es el look que más expectación genera y finamente el que más lo ha generado!

El año pasado se decantó por un vestido con transparencias negro de Charo Ruiz Ibiza con el que incendió Internet y este año, igual ya que ha sido tan sexy como el anterior.

El modelito no es nada fácil llevarlo y ha necesitado su tiempo tanto para vestirse como para desvertirse y ha precisado de la ayuda de tres personas. Ella ya contaba con que era la última en abandonar la Puerta del Sol.

«Será un vestido de novia… ¡atrevido! No es el clásico vestido de novia. La verdad es que una de las ideas que tuve fue vestirme de novia, ¡con velo y todo!», contó la presentadora sobre el vestido que ha diseñado Hervé Moreau, el director creativo de Pronovias y en el que se han invertido más de 350 horas de trabajo en confeccionarlo artesanalmente.

A lo largo de todo el proceso, Cristina Pedroche ha contado con el apoyo de su estilista y gran amigo Josie (Josies Pacheco), el mismo que le pedía a gritos que por favor no se vistiera de novia con vaqueros y camiseta blanca… Parece que esta vez le ha hecho algo más de caso.

El vestido de corte sirena, bordado enteramente a mano, ha sido confeccionado en tul cristal y organza metalizada con más de 20.300 cristales tallados. Para completar el look, la mujer de David Muñoz deslumbraba con una maravillosa capa de raso en color champán y cuello de piel. Un delicado Carlos Sobera, era el encargado de despojarla tanto del cuello como de la capa y dejar a la luz el diseño que había elegido la de Vallecas.

¿DE QUIÉN ES EL VESTIDO DE MARTA TORNÉ?

Marta Torné, en Telecinco. Se estrena como presentadora de las Campanadas junto a sus compañeros de Cámbiame Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú. Todos ellos han querido vestirse de moda española y eso que conocen mejor que nadie la moda extranjera. Los cuatro han querido seguir como hilo conductor el de un cuento con su princesa, su hada, su caballero y como no, su bruja.

Torné, rodeada de tanto experto en moda, no tiene excusas para no aparecer con un look de sobresaliente que firma Marta Rota para Tot-Hom. Un exquisito vestido de ricos tejidos de manga francesa, entallado a la cintura con amplia falda capa. Un look muy princesa, romántico con toda la espalda al aire, pero de lo más discreto, con su espalda al descubierto. «Hemos buscado algo que me favorezca, que sea cómoda porque no quiero ir muy, muy desnuda, pero tampoco descarto llevar transparencias», comentaba Torné días atrás, que ha contado con la ayuda de la estilista Mediaset Mayte Méndez de Vigo para escoger el vestido de las campanadas.

Pelayo Díaz es el hombre de las campanadas. Es el que más piropos se ha llevado en twitter. Prince Pelayo sabe como deslumbrar y estar a la altura de las circunstancias y ha lucido un traje con corona… Él es así.

Príncipe Pelayo ha confíado ni más ni menos que en su exnovio David Delfín para la noche más importante del año. Y es que, a pesar de que la pareja rompiera a principios de año, con la MBFWM encima y días después de que concedieran una entrevista a la limón en Melodía FM, en el programa de Lo mejor que te puede pasar de Nuria Roca, la pareja ponía punto y final a una relación de lo más estable. Eso no ha sido óbice, para lucir lo mejor de Delfín, cuando millones de españoles tienen puesto el ojo en ti.

Además, ha lucido por todo lo alto una magnífica corona de Isidoro Hernández y es que Prince Pelayo siempre había soñado con ser: «Un caballero de armadura resplandeciente que cabalgaba en su caballo blanco por tierras asturianas»… Sin duda, no podía ser otro que el primer rey de España del que lleva su nombre: Pelayo.

Los zapatos como no, no podían ser por menos que de Manolo Blahnik, el diseñador fetiche por el que Sarah Jessica Parker suspiraba y sucumbía.

En contraste, La 1 fue fiel a su estilo sobrio. Ramontxu García, con su capa, y una Anne Igartiburu embarazada dieron las uvas con la elegancia que les caracteriza aunque no pudo librarse de los memes en Twitter.

 

Anne Igartiburu, acompañada por Ramón García, siempre es la más elegante de todas y el año pasado volvió a dejar constancia de ello con su Lorenzo Caprile rojo, uno de sus favoritos para presentar las Campanadas en La 1, palabra de honor con escote ilusión y mangas de tul que recordaba al espectacular vestido con el que doña Letizia se presentó a la realeza europea en la cena de gala previa a la boda de Federico y Mary de Dinamarca. Y este año repite de Caprile, igual de acertada que siempre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído