TERTULIA POLÍTICA EN 'LASEXTA NOCHE' (LASEXTA)

Inda se chotea de los sermones de Tania Sánchez: «Voy a proponerle a Ferreras que esto se llame ‘laSexta Noche de Tania'»

"En España se cumplen los derechos humanos más que en vuestro país de referencia, que es Venezuela"

Baño de Eduardo Inda, director de Okdiario, a la podemita y expareja de Pablo Iglesias, Tania Sánchez, en la noche del 2 de enero de 2016 en ‘laSexta Noche’ (laSexta).

La ex de Izquierda Unida quiso monopolizar desde el primer segundo la tertulia política y empezó a vender una imagen de España como si fuese una república centroafricana donde la gente se muere de hambre por las esquinas o el respeto a los derechos humanos fuese poco más que una quimera.

Inda, viendo el cariz de los acontecimientos, bromeó:

Tania, esto no es el sermón dominical. Llevas diez minutos hablando. Voy a proponerle a Antonio García Ferreras que llame al programa ‘la Sexta Noche de Tania’.

Ya en tono más serio, el periodista desmontó el discurso catastrofista e irreal de la diputada de Podemos sobre la situación de emergencia social que, a su juicio, existe en España:

Cuando vosotros planteáis que España es poco menos que Tanzania, Zambia o un país del África subsahariana, mentís. Claro que hay gente que lo está pasando mal, pero este no es un país de pobres solemnes, afortunadamente. En segundo lugar, Tania, en España se cumplen los derechos humanos infinitamente más que en vuestro país de referencia que es Venezuela.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído