"Pago muchos impuestos para que me llamen insolidario"

Paco Marhuenda: «Que los perroflautas y los comunistas no me den lecciones y trabajen más»

Han pasado las elecciones generales peroha sido lo de todos los sábados en las pantallas de Mediaset, la cadena de Paolo Vasile.

Este 2 de enero de 2016, aplicando el obligado guión, con Eduardo Inda repartiendo ‘ostias como panes’ entre el progrerío, Paco Marhuenda poniendo puntos sobre las íes, y muchos podemitas como invitados estelares (Boyero: «Inda es un viscoso energúmeno gritando con síntomas de histeria y Marhuenda es un esperpento delirante»).

En el caso concreto de LaSextaNoche, que lleva cuatro años dando cancha sin cesar a representantes de Podemos, se ha optado ahora por llevarlos a pares (Eduardo Inda a Jordi Évole: «Tu eres un independentista [catalán] en el armario»).

Marhuenda, director de ‘La Razón’, protagonizó el uno de los pocos momentos de cordura cuando, cointra viento y marea, dijo en voz alta lo que opina de la  política impositiva existente en España y d elas críticas que se le hacen desde losmpostulados progres.

«Algunos pagamos muchos impuestos algunos para que los perroflautas nos digan que no somos solidarios».

«Pago mucho dinero y mis padres no eran ricos. Muchos perroflautas son hijos de papá ricos. Pagamos muchos impuestos, y encantado de pagarlos, para mantener el estado del bienestar».

 «Que los perroflautas y los comunistas que no me den lecciones y trabajen más».

Posteriormente, el director de ‘La Razón’ discutió con la representante de Democracia i Llibertat, Miriam Nogueras, protagonizando otro instante controvertido:

«¿Tu padre tiene dinero en Liechtenstein?», le preguntó.

«Mi padre murió», respondió Nogueras, que no explicó si antes de fallecer tenía o no dinero fuera.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído