ENTREVISTADO EN 'AL ROJO VIVO' DE LASEXTA

Paco Marhuenda se queda a gusto con el caído Artur Mas: «Es difícil encontrar alguien más tonto que él»

"Estoy sorprendido del esperpento de un presidente en funciones que se humilla hasta niveles abyectos"

Paco Marhuenda se queda a gusto con el caído Artur Mas: "Es difícil encontrar alguien más tonto que él"
Paco Marhuenda. laSexta.

Cuando conocí a Mas, pidió en el colegio al que iban sus hijos que no hubiera una línea en catalán

Una cosa parece clara dentro de la incertidumbre polìtica catalana. Artur Mas es un cadáver político. El aún president en funciones contaba con que el apoyo de última hora de las CUP le permitirían salvar los muebles y ser investido presidente, algo que tampoco va a lograr, quedando, de cara a unas nuevos comicios, muy tocado–Convergència se lanza contra la CUP: «Son aliados de los poderes fácticos del Estado–.

El líder convergente ya es visto incluso entre los suyos como un obstáculo ya que los antisistema y anticapitalistas ‘cuperos’ se han apresurado a aclarar que ellos siguen siendo muy independentistas y que con cualquier otro candidato que no fuera Mas seguirían adelante en el proceso rupturista–Al ‘cupista’ Antonio Baños también la huele el culo a pólvora–. O sea, que a Mas se le ve como el problema, tanto dentro como fuera de Cataluña–Los de la CUP anuncian que el republicano Oriol Junqueras tendría su apoyo como ‘president’ de Cataluña–. Ahí está el repúblicano Joan Tardá, que ya le ha ido diciendo que vaya echándose a un lado:

En ‘Al rojo vivo’ de laSexta Francisco Marhuenda, director de La Razón, ha puesto de vuelta y media a Mas, que sin embargo, ante los medios, ha declarado que tiene muchas fuerzas y muchas ganas de seguir hacia delante luchando contra la maldad de Madrid y del españolismo:

Estoy sorprendido del esperpento de un presidente en funciones que se humilla hasta niveles abyectos. Artur Mas quedará como uno de los tontos políticos más importantes del Siglo XX y del XXI. Alguien más tonto que él es difícil encontrarlo.

Ha destruido a Convergència i Unió, a Convergència, destruirá su partido y está empecinado en destruir a España. Parece que le esté asesorando Pedro Arriola. Convergència era un partido que antes sacaba en Cataluña 70 diputados y del grupo actual yo creo que Artur Mas tendrá 25. Yo conocí a Mas cuando era españolista, cuando era una persona que en el propio colegio al que iban sus hijos pidió que no hubiera una línea en catalán.

Este es el gran Moisés del independentismo catalán. Flipante

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído