Carmen López Santana no podía ir a los plenos, pero sí a la casa de Guadalix de la Sierra

La concejala de ‘altos vuelos’ de Ciudadanos ficha por ‘GH VIP’

La concejala de 'altos vuelos' de Ciudadanos ficha por 'GH VIP'
Carmen López, concejal de Ciudadanos en Castilleja de la Cuesta.

No podía dejar su trabajo en Chicago para ejercer la labor que los votantes le habían encomendado el 24 de mayo de 2015, la de ser concejal de Ciudadanos en Castilleja de la Cuesta (Sevilla) –Se marcha a vivir a Chicago y pretende que el Ayuntamiento donde es concejal sufrague sus vuelos-.

Es más, exigió que el consistorio sevillano le abonase los billetes de avión desde Estados Unidos si querían contar con su presencia en los plenos municipales. La negativa del alcalde le sirvió como argumento para quedarse en Chicago…hasta que ha llamado a sus puertas ‘Gran Hermano VIP’.

La política y exmodelo entrará el 7 de enero de 2016 por las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra donde compartirá espacio y protagonismo con Rosa Benito, Rappel, Raquel Bollo, Liz, Javier Tudela, Laura Matamoros, Belén Roca, Sema, Carlos Lozano y Julián Contreras. No obstante, aún faltan personajes por confirmar, entre ellos el de otro pizpireta como es el Pequeño Nicolás.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído