UNA FINAL QUE BATIÓ DATOS HISTÓRICOS CON 3.346.000 ESPECTADORES

María, ganadora de Masterchef junior: «Estoy orgullosa por haber conseguido mi sueño»

Pepe Rodríguez, mienbro del jurado: "La fe en sí misma y el control le han hecho llegar hasta el final"

María, ganadora de Masterchef junior: "Estoy orgullosa por haber conseguido mi sueño"
Pepe Rodríguez y María, ganadora de MasterChef Junior 3. TVE

María, la ganadora de la tercera edición de Masterchef Junior recibe a la prensa tras superar a su compañero Lukas y alzarse con el premio del concurso en la edición más vista hasta el momento del programa de Shine Iberia para TVE.

La pequeña madrileña de 11 años, tras proclamarse vencedora del exitoso talent culinario infantil aseguró que había cumplido un sueño:

«Esto me demuestra que si lucho por algo puedo conseguirlo y creo que gané porque el menú que había preparado fue muy arriesgado».

María se ha mostrado muy orgullosa y señaló que «mi madre siempre me ha dicho tú lucha por algo y ya verás como lo conseguirás», ha añadido. La ganadora cree que sus mejores platos son «los que hice en la final» y el peor «la merluza que se me quedó cruda y congelada».

María recordó los mejores momentos del programa y citó «la final del programa y la piscina de chocolate» mientras que «lo peor fue ver cómo eran eliminados mis compañeros». «Tenía muy buena relación con todos, aunque María Querol era con la que tenía más cosas y por eso lloré tanto cuando fue eliminada», recuerda.

Pepe Rodríguez, el veterano de los miembros del jurado de Masterchef Junior quiso arropar a la ganadora de esta tercera edición, presumiendo además de concursante y valorando su actuación y evolución durante el programa:

«María ha mantenido una constancia y una progresión hasta el final. Esa fe en sí misma, esa evolución y ese saber controlar los nervios ha sido lo que ha hecho proclamarse vencedora».

Además, cree que tanto María como Lukas «han trabajado muy duro y se han convertido en todo un referente para muchos niños de toda España, que han aprendido a cocinar más y a comer mejor».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído